Carrera Empleados de Comercio de Rosario 2019

6º edición de la Maratón Empleados de Comercio en el año del Centenario, organizada por Asociación Empleados de Comercio y que se disputará el domingo 13 de octubre desde las 9 h.

Esta competencia, tiene el doble propósito de celebrar los 100 años de vida del Sindicato, y el festejo del Día del Empleado de Comercio.

Como todos los años, esta Maratón 2019 se correrá bajo las modalidades de 4K y 8K, en ambos casos con largada y finalización en la intersección de avenida Carballo y Rawson.

Los competidores podrán anotarse, del 23 de septiembre al 9 de octubre, según este detalle:

  • Afiliados, socios de Amecro y no afiliados, en la planta baja del Sindicato, Corrientes 450, de lunes a viernes de 9 a 20 h, y los sábados, en el horario de 9 a 12.
  • Sólo no afiliados, en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.30.

La entrega de kit, además de la remera de competición y los números, se hará en la esquina de Corrientes y Tucumán, los días 10 y 11 de octubre, de 10 a 20 h, y el sábado 12 de octubre, en el horario de 9 a 12 h.

Los afiliados y su grupo familiar podrán participar sin cargo; los socios de la Mutual Amecro deben pagar $100, y el costo para los no afiliados es de $150.

Habrá medallas para todos los participantes, además de los correspondientes trofeos por categoría. aecrosario.org.ar

Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios