Running Correr Icon

Carrera de la Mujer en Colombia 2011

adidas patrocina a tres de las atletas internacionales que corrieron la carrera de la mujer. Tres de las mejores atletas del mundo se dan cita en Colombia para participar en una de las carreras más destacadas del país.

Por primera vez tres de las mejores atletas del mundo fueron parte del selecto grupo de atletas internacionales que corrieron la quinta versión de la carrera de la mujer. Joice Chepkyrui y Emily Chebet de Kenia, Belainesh Gebre de Etiopía y Dulce María Rodríguez de México llegaron a Colombia patrocinadas por adidas con el propósito de incentivar a las mujeres en éste deporte y contribuir responsablemente con la lucha en contra del cáncer de seno.

Perfiles atletas internacionales adidas

Joice Chepkyrui, Keniana con 23 años de edad, ganadora de la Media Maratón de Bogotá 2011 y de la Media Maratón Lago Maggiore. Ha participado y ocupado el primer puesto de la Media Maratón de Córdoba, Media Maratón de Valencia, Media Maratón de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), y Media Maratón San Sebastián.
Sus marcas personales son 30:43 en 10 k; Mejor Marca Mundial de la temporada 2011, Media Maratón: 1:09:04

Emily Chebet, Keniana, ha corrido varias carreras, dentro de las cuales se encuentran la de Freihofer’s, la mini de Nueva York y la Groningen 4 millas.
Sus marcas personales son: 19:20 en 4 millas (es la mejor a nivel Comunicado de Prensa mundial) y 31:13 en 10K.

Belainesh Gebre, Etíope, ha participado en grandes maratones como Austin Half y Honolulu, entre otras. Recientemente participó en la mini maratón de Nueva York de 10K. Sus marcas personales son: 31.33 en 10K, 1.09.17 en media maratón y 2:32:13 en maratón.

Dulce María Rodríguez Mexicana, algunas maratones en las que ha participado son la media maratón de Berlín, la maratón de Monterrey, la gran maratón Pacífico, entre otras. Sus marcas personales son: 31.22 en 10K, 1.10.30 en media maratón y 2:28:54 en maratón.

www.carreradelamujercolombia.com

Contenido Relacionado:

Deja un comentario