Carrera Celebramos el Futuro en Rosario 2018

Carrera Caja Previsión 2018 en Rosario, inscripción y resultados

Fecha: domingo, 14 de octubre de 2018
Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina
Largada y llegada: calles Rawson y Carballo
Distancias: 10K – 5K – 2K familiar
Hora: 09:00
Sitio web oficial: cajaprevision.org/caja/maraton
Costo: $400 (10K y 5K) – 2K gratis con inscripción
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/rpa

Inscripción presencial en ARDA: desde el 14 de agosto hasta el 11 de octubre, de lunes a viernes de 17 a 20:30 h en en Ovidio Lagos 2534.

Entrega de kits: los kits se entregarán en el Estacionamiento de Caja de Ingeniería, Santa Fe 802, Rosario, los días 12 y 13 de octubre de 10 a 20 h.

Sólo los corredores que no habiten en la ciudad y lleguen a Rosario el mismo día de la prueba, podrán retirar su kit desde las 6:00 hasta las 7:00 horas en una carpa en la zona de largada. Luego de ese horario no se entregarán más kits.

Una remera Sonder de (tela Hydrowick) color azul, (talles sujetos a stock). Los talles están sujetos a disponibilidad.

Documentos para retirar el kit por el titular:

  • Comprobante de inscripción.
  • Exhibición de documento de identidad que acredite ser el titular de la inscripción, sin excepción.
  • Comprobante de pago.
  • Se deberá entregar el reglamento firmado.
  • Si el participante es menor de edad deberá presentar también autorización para participar de la carrera suscripta por sus representantes legales.
  • Deslinde responsabilidad correspondiente.

Documentos para retirar el kit por un tercero:

  • Fotocopia DNI del titular
  • Fotocopia DNI de quien retira
  • Los participantes que no puedan retirarlos personalmente podrán enviar a persona autorizada por
    escrito.

Hidratación: habrá un puesto de hidratación durante el recorrido y en la llegada.

Baños y guardarropa: se dispondrá de baños químicos y guardarropas en función de la dimensión del evento. Ambos se encontrarán cerca del punto de partida, de forma visible para los participantes. Todo corredor que necesite guardar sus pertenencias deberá presentar su número de participante. No se recibirán prendas sueltas. En los guardarropas se les entregará una bolsa con un número en cual deberán colocar las prendas antes de entregarlas.
Sólo está permitido guardar prendas de vestir, quedando prohibido guardar objetos de valor (billeteras, documentos, dinero, teléfonos celulares, etc.).
El Organizador y los sponsors no se responsabilizan por los objetos dejados en los guardarropas, ya que se trata de un servicio de cortesía.

Reglamento: reglamento carrera Caja Previsión Rosario 2018.

Premios para damas y caballeros:
Primer puesto $5000
Segundo puesto $3000
Tercer puesto $2000

Recorrido de la carrera 10K: largada/llegada desde Cándido Carballo y Rawson hasta el Monumento Nacional a la Bandera utilizando el recorrido de la calle recreativa. Allí los participantes retornarán por el mismo circuito hasta el punto de largada/llegada.
Recorrido de la carrera 5K: largada/llegada desde Cándido Carballo y Rawson hasta Wheelwright y Dorrego, allí retornarán hasta punto de largada/llegada.
Recorrido de la carrera 2K: largada/llegada desde Cándido Carballo y Rawson hasta el barquito de papel Puerto Norte, allí retornarán hasta punto de largada/llegada.

La maratón no se suspende por lluvia, excepto que la organización considere que el mal tiempo pudiera resultar peligroso para la integridad física de los corredores.

Clasificación / resultados: resultados carrera Celebramos el Futuro Rosario 2018.

RunningCorrer.com.ar no organiza la carrera y no se responsabiliza por los cambios en las carreras que pueden hacer los respectivos organizadores.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario