Carrera Buenos Aires Corre Por los Jóvenes 2019

Inscripción y resultados de la carrera Por los Jóvenes 4º Edición Don Bosco, transformá tus pasos en educación

Don Bosco Argentina, a través de Por los Jóvenes, organiza la cuarta edición de Buenos Aires Corre Por los Jóvenes. El evento solidario para toda la familia, que se realiza desde 2016, este año será el 17 de noviembre en Vicente López.

Todo lo recaudado será destinado a proyectos de Don Bosco desde los cuales se acompaña a jóvenes en situación de vulnerabilidad, como el Centro de Capacitación Laboral María Auxiliadora de Formosa. En este espacio se brindan 13 cursos profesionales, como Informática, Diseño e Indumentaria y Gestión de microemprendimientos, en los cuales se capacitan 400 personas, en su mayoría mujeres afectadas por el desempleo, así como por exclusión social y cultural.

Además de la carrera en sus tres distancias disponibles, habrá una entrada en calor con música, shows artísticos, zumba y muchas sorpresas, lo que hará de este evento solidario una verdadera fiesta.

Fecha: 17 de noviembre
Lugar: Vicente López
Hora de largada: 8 h
Distancias: 10 K – 3 K – 1 K

La inscripción incluye el kit completo con remera oficial, número de corredor, medalla (que se entrega al final del recorrido) y productos de marcas auspiciantes.

Las empresas disponen de un precio promocional exclusivo para sus integrantes, mientras que los running teams participan con un 10% de descuento.

Don Bosco Argentina es una organización educativa, social y pastoral que, a través de la plataforma Por los Jóvenes, acompaña a chicos, chicas y jóvenes en situación de vulnerabilidad en todo el país. Buenos Aires Corre Por los Jóvenes es de una de sus propuestas. Entre todos podemos cambiar la vida de miles de jóvenes.

Ya se encuentran disponibles las inscripciones en porlosjovenes.org/carrera.

Para más información escribir a info@porlosjovenes.org.

Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios