Carrera Bimbo Global Energy Race 2016

Sé parte de #GlobalEnergyRace el 25 de Septiembre, tomemos las calles 37 ciudades, 1 sola carrera

Fecha: Domingo 25 de Septiembre 2016
Lugar: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Paseo de la Costa Vicente López
Distancias: 10K – 3K y Running Kids (600 metros a 1,5K)
Hora: 9:00 – (Distancias infantiles 8:00 hs)
Sitio web: globalenergyrace.com/es/argentina/buenos-aires
Costo: $240 (10K) – $200 (3K) – $320 (Adulto + Niño) – $144 (Niño)
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/bga

Inscribiéndote antes del 31 de Julio podés personalizar tu dorsal gratis.

Entrega de Kits: La entrega de los kits y número-chip se realizará en el Centro de Convenciones, sito en Francisco Narciso de Laprida 150, Vicente López, Buenos Aires, Argentina , los días Jueves 22, Viernes 23 y Sábado 24 de Septiembre entre las 10 y las 19 hs.
Retirar Kit con: Voucher SporTick, Deslinde firmado incluido en el Voucher SporTick y DNI, si no sos el titular fotocopia del DNI titular y fotocopia del DNI que retira.

Con la entrega de los kits, los competidores recibirán la remera oficial de la competencia, así como el número oficial junto con el chip para la toma de tiempos. El número-chip prendido a la remera en su frente los identificará a lo largo del recorrido y servirá para su control electrónico de tiempos, dado que llevará incorporado el chip electrónico.

La carrera se llevará a cabo en el Paseo de la Costa del municipio de Vicente López. Se trata de un gran espacio verde al aire libre, muy próximo a la ciudad de Buenos Aires, ubicado contra el Río de la Plata. Este año, además de las distancias de 10K Competitiva y 3K Participativa, tenemos como novedad distancias infantiles, para que toda la familia pueda ser parte de esta gran experiencia global. Podrán participar niños y niñas de entre 5 y 12 años, con distancias de entre 600 metros y 1,5K de acuerdo a la edad de los participantes.

*La camiseta oficial de la carrera en Argentina no será realizada por Kappa. El diseño será similar a la de todos los países.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios