Carrera gratuita en Vicente López 5K exclusiva para mujeres 2017
Fecha: domingo, 19 de marzo de 2017
Lugar: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Laprida y el río
Distancias: 5K (solo para mujeres)
Hora: 17:00
Sitio web: 5kdelasmujeres.com.ar
Costo: Gratis (Cupo 3000)
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/vlm (apertura el 01 de Marzo de 2017)
Desplazarse hacia abajo, aceptar las condiciones y hacer clic en iniciar proceso de inscripción.
Entrega de Kits: la entrega de kits se realizarà en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi ubicado en Laprida nº 150, el dia domingo 19 de marzo en el horario de las 14:00hs a 16:45hs.
Los participantes deberán tener 17 años cumplidos el día de la competencia. En el caso que la participante sea menor a esta edad, al momento de solicitar la entrega del kit, el menor deberá presentar una autorización y el deslinde de responsabilidad debidamente firmados por su padre, madre o tutor, de lo contrario no se aceptará su participación.
Si retiras tu propio kit:
– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– DNI del titular
Si envías a alguien retirar tu kit:
– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– Fotocopia DNI del titular
– Fotocopia DNI de quien retira
Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de dorsal asignado. La elección del talle de remera está sujeta a stock disponible al momento de la inscripción, no se harán cambios de talle.
Hola cuando serán las inscripciones ya estamos a un día de correr yo quiero participar! O se hace en el momento y día de la carrera ??
Hola Andrea, se pasó para el 19 a la tarde, tenés que hacer click en el link de inscripción, deslizarte hasta abajo, aceptar las condiciones y hacé click en inicio de proceso de inscripción!
Kiero entrar a la pagina para anotar mi prima k es su 1 carrera y no pude
Hola Neky, acabo de entrar pero lamentablemente indica cupo completo, era para el 11 de marzo pero la pasaron para el 19 y se ve que los pocos lugares que quedaban se completaron enseguida al ser gratuita.
Aquí hay otra carrera gratuita el mismo día: La Carrera de Miguel 2017
Gente , me inscribí yo Mabel Sucunza y mi hija Sara Leibovich.hoy entro y no figuramos inscriptas!
Hola Mabel, comunicate con los organizadores en el link del sitio web, si tenés un comprobante pienso que podés ir igual. Yo solo promociono la carrera.