Carrera 10K Sonder en Rosario febrero 2018

14° Carrera Nocturna 10K Sonder Rosario, febrero 2018, inscripción y resultados

Fecha: sábado, 24 de febrero de 2018
Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina
Largada y llegada: Av. Belgrano, frente al mástil mayor del Monumento a la Bandera
Distancias: 10K – 4K
Hora:  20:00 (nocturna)
Sitio web oficial: 10ksonder.com.ar
Precio: $430 cupo 6.000 corredores
Pre- inscripción: todos los participantes deberán pre-inscribirse en la página web 10ksonder.com.ar
Luego de realizada la pre-inscripción podrán efectuar el pago de la inscripción y retirar su kit (remera + dorsal) en los puntos habilitados. También será posible realizar el pago a distancia, por transferencia bancaria o mediante pago online (ver abajo).

Lugares de inscripción desde el jueves 25 de enero de 2018 a las 17:00 h:

Locales Sonder:

Rosario

  • Portal Rosario Shopping
  • Shopping del Siglo
  • Buenos Aires 1646
  • Mitre 2620

San Nicolás

  • Nación 107

Paraná

  • San Martín 684

Santa Fe (desde el 30/1)

  • Salta 2541

Concordia

  • Salta 36

Córdoba

  • Obispo Trejo 219

En los locales Sonder, al momento de inscribirse se hará entrega de la remera oficial, dorsal, recibo de inscripción y reglamento con cupón para ser canjeado por el chip.

Haber completado la pre-inscripción de manera digital no garantiza la inscripción. El participante se considerará inscripto recién cuando le sea asignado el número de corredor, tras realizar el pago correspondiente.

Valor de la inscripción + remera oficial: $430 (hasta el 2 de febrero) o $490 (desde el 3 de febrero al cierre). Al llegar a la meta, el costo de la inscripción será devuelto en un vale de $490, a deducir sobre una compra de $1.250 o más en los locales Sonder indicados.

Inscripción a distancia desde el jueves 25 de enero:

Por depósito Bancario (retira el kit de corredor el día de la carrera)
Los atletas con domicilio a más de 30 km de Rosario deben pre-inscribirse ingresando al sitio 10ksonder.com.ar y luego pueden inscribirse mediante depósito bancario o transferencia bancaria por la suma de la inscripción más gastos bancarios: $460 (hasta el 2/02) o $520 a partir de esa fecha:

Cta. Cte. Club Son de Rosario Banco Macro Nº 334100000035692
CBU 2850341530000000356920
CUIT 30-70841348-4, Rosario

Asimismo deberán enviar el comprobante de pago de inscripción vía mail a arda@tower.com.ar con copia a info@10ksonder.com.ar, en donde deberá constar nombre y apellido, dirección, mail, teléfono, ciudad, DNI y fecha de nacimiento.

Online a través de TiendaSonder.com.ar (recibe kit en domicilio).

Una vez realizada la pre-inscripción, los atletas que residan fuera de Rosario pueden abonar su inscripción en TiendaSonder.com.ar.

Para hacerlo, deberán registrarse en la Tienda, elegir el “producto” que corresponda: Inscripción 10K o Inscripción 4K y completar el proceso de compra como si se tratase de cualquier otro artículo.
Las inscripciones efectuadas en Tienda Sonder se pueden abonar con Tarjeta de crédito o en efectivo mediante el sistema de Cupón, y se reciben en domicilio o Sucursal Andreani de cualquier punto del país ($490 + costo del envío a cargo del corredor).

Una vez hecho el pago, los corredores deberán enviar un mail a: tienda@sonder.com.ar con su nombre, apellido y nro. DNI (que coincidan con los de la ficha de preinscripción).

Importante: la inscripción mediante la Tienda cierra el 13/2 y los pagos se recepcionan hasta el 15/2. Si el pago se acredita con posterioridad a esa fecha, el kit no se enviará y deberá ser retirado en Rosario el día de la carrera. Más info: tienda@sonder.com.ar

Cierre de inscripción: Al completar el número de 6.000 inscriptos, o en su defecto el día miércoles 21 de Febrero a las 19 h. No se realizarán inscripciones el día de la competencia.

Dorsal: cada participante recibirá un número que deberá llevar prendido sobre su pecho. En caso de extravío, no habrá reposición del mismo. El dorsal no podrá ser alterado y deberá permanecer visible en su totalidad, al igual que el patrocinante, que tampoco deberá quedar oculto o alterado, bajo pena de descalificación. (Regla Nº 53, Art. 9 del Reglamento de la IAAF). Este número es intransferible y en caso de comprobarse que un participante lo cediera o intercambiara con otro, inscripto o no, se descalificará a los involucrados.

Entrega Remera Sonder: la remera del evento se entregará luego de realizada la inscripción en los locales de Sonder mencionados, canjeando el cupón troquelado del reglamento. Talles sujetos a stock.

Entrega chip: para retirar el chip se deberá presentar el talón troquelado que se incluye en el reglamento los días viernes 23 de febrero, de 9:15 a 19:30 h y sábado 24 de febrero, de 9:15 a 13:15 h en Estación Sonder, Buenos Aires 1642.
Sólo los atletas de otras localidades podrán retirar su chip el día sábado 24 de febrero de 16 a 19 h en el stand de chips en zona del Monumento a la Bandera.

Sistema de clasificación: los 10K Sonder se clasificarán bajo el sistema de cronometraje electrónico (chip), por lo tanto para ser clasificado se deberá pasar por todos los controles de este sistema fijados en la largada, en la ruta y en la llegada. Todo atleta que no registre pasaje por todos los controles mencionados será descalificado. La prueba integrativa de 4k también se correrá con chip de toma de tiempo.

Premios por categoría única:

Premiación 10K: se premiará a las 5 primeras damas y a los 5 primeros caballeros de la general, conforme se indica a continuación:

1º puesto: $10.000 en órdenes de compra Sonder
2º puesto: $6.000 en órdenes de compra Sonder
3º puesto: $4.000 en órdenes de compra Sonder
4º puesto: $3.000 en órdenes de compra Sonder
5º puesto: $2.000 en órdenes de compra Sonder

Premiación 4K: los 5 primeros en cruzar la meta de los 4K también subirán al escenario y recibir una distinción.

La premiación se realizará, una vez finalizada la prueba, en el escenario principal del Monumento a la Bandera.

Largadas enfrentadas y simultáneas con misma meta: participantes de 4k parten por la colectora hacia el norte y los corredores de 10k por la avenida central hacia el sur. Todos llegan a la misma meta.

Recorrido: la largada es en Av. Belgrano frente al Monumento a la Bandera.

Los corredores de la prueba de 10 km. parten utilizando la doble traza central del Av. Belgrano en dirección Sur para recorrer toda la costa hasta la Av. 27 de Febrero. Se pasa por debajo del puente de Av. 27 de Febrero y se retoma por la otra mano hacia el norte, se pasa por colectora frente al Monumento a la Bandera para seguir por Av. Belgrano, atravesando el túnel del Parque España hasta calle Presidente Roca, donde se gira en “U” para retomar por Av. Wheelright bajando por Av del Huerto y Av. Belgrano (carril central) hasta la llegada ubicada frente al Monumento a la Bandera (Av. Central).

Los corredores de la prueba integrativa de 4 km. parten en el mismo momento utilizando la colectora en dirección Norte, para tomar por Av. Belgrano, atravesando el túnel del Parque España hasta calle Presidente Roca, donde se gira en “U” para retomar por Av. Wheelright bajando por Av del Huerto y Av. Belgrano (carril central) hasta el Monumento a la Bandera (Av. central), en donde estará instalada la llegada que comparte con los finalistas de los 10k
*Habrá control en todo el recorrido, con cámaras de video en extremos.

Devolución de chips: La devolución del chip es obligatoria para todo atleta que lo retire. Dentro de la zona delimitada de la llegada, habrá un sector donde el finalista deberá entregarlo. Las personas que por algún motivo no puedan concurrir al evento deberán devolver el chip hasta 48 horas después de la carrera, en los locales exclusivos Sonder. La no devolución del chip será penalizada con la imposibilidad de participar nuevamente en pruebas fiscalizadas por la Asociación Rosarina de Atletismo. Si el atleta extravía el chip deberá abonar su valor correspondiente a $100.

Guardarropas: sólo se recibirán bolsos adecuadamente cerrados. La organización no se responsabiliza de los objetos entregados en su interior.

Hidratación: Gatorade + Puestos de agua en largada y llegada, y en el recorrido.

Servicio médico: se dispondrá de ambulancias y servicio médico que acompañará la competencia. En la largada y llegada habrá un puesto sanitario.

La organización recomienda a todos los participantes someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva de la maratón. Reglamento completo.

Resultados 10K Sonder 2018: serán publicados en 10ksonder.com.ar.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario