Carrera 10K 212 New York Stories Run the City Carolina Herrera

Carrera 10K 212 New York Stories Run the City Carolina Herrera

El 11 de Abril se realizará en Vicente López la sexta edición de los 10K de Carolina Herrera New York, a beneficio de la Casa Garrahan.

La Ciudad de New York alberga un sinfín de las más diversas historias: de diversión, de romances y nuevas amistades, de moda y tendencia. Desde las fiestas más VIP hasta las experiencias urbanas más inesperadas, todo puede suceder en New York y cada historia es única y especial para quien la protagoniza. Ése es el espíritu de esta nueva edición de la carrera más glamorosa, la 212 NEW YORK STORIES RUN THE CITY.

La nueva edición de los tradicionales 10K de 212 Carolina Herrera se realizará el próximo sábado 11 de Abril a partir de las 17 hs. en Vicente López.Las inscripciones están disponibles en www.212urbanrun2015.com.ar. Lo recaudado en la carrera será destinado a Casa Garrahan, apadrinando una nueva habitación, la cuarta que posee la marca en dicha institución.

  • Este año la carrera de Carolina Herrera tiene como objetivo fundamental fortalecer el compromiso de la marca con el desarrollo sustentable a partir de estrategias puntuales de medición y reducción de impacto ambiental así como de responsabilidad social. Las acciones que se realizarán en esta carrera son:
  • Reducción de residuos a través del reciclaje de las botellas utilizadas en la carrera
  • Entrega del Kit de la carrera en una bolsa de tela evitando el uso de bolsas plásticas
  • Reducción de la utilización de papel a través de una inscripción online
  • Estacionamiento para Bicis, para motivar el transporte sustentable.
  • Habrá un stand de la Fundación Garrahan donde se podrán depositar tapitas.

Para más información e inscripciones: www.212urbanrun2015.com.ar




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios