Running Correr Icon

Campeonato Nacional de Chevrolet 10K Buenos Aires 2011

Tercera carrera del Campeonato Nacional de Chevrolet 10K, organizado por el servicio de post venta de la automotriz, el domingo 03 de julio a las 9:30hs en Buenos Aires (Sarmiento y Figueroa Alcorta).

Con el mensaje “10K tuyos son igual a 10.000KM de tu auto” el servicio de mantenimiento de Chevrolet refleja la importancia de mantener y cuidar el auto al igual que el cuerpo, con la organización de estas carreras de 10K. El servicio de mantenimiento de Chevrolet -que se debe realizar cada 10.000 kilómetros- consta de precios y servicios estandarizados, brindando el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en todo el país.

La edad mínima para participar es de 18 años y no hay límite de edad superior. El valor de la inscripción para participar de las carreras de $60 y gratuito para los dueños de un auto Chevrolet.

Las categorías del Campeonato Nacional de Chevrolet son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina.

Los interesados en participar podrán inscribirse, desde del 29 de mayo de manera online ingresando: www.circuitochevrolet.com.ar o acercándose a los centros de inscripción:

Club de Corredores – desde el 6 de junio
Monroe 916
De lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs. – Sábados de 10 a 14 hs

Salón del Automóvil
La Rural, predio ferial de Palermo.
Del 17 al 26 de junio, desde las 12 a 22hs.

Circuito Chevrolet

Contenido Relacionado:

Deja un comentario