Running Correr Icon

Campeonato Nacional de Chevrolet 10K 2011

El servicio de postventa de la automotriz invita a todos los corredores a participar de la última fecha del Campeonato Nacional de Servicio Chevrolet 10K que se realizará el domingo 4 de diciembre a las 10:00 horas en la ciudad de Córdoba (en Hipólito Yrigoyen e Independencia). La carrera también contará con una distancia participativa de 3Km y el ganador del circuito de los 10K obtendrá un Chevrolet Classic 4 puertas LS 0 Km, que por el momento la cordobesa Rosa Godoy junto con el rosarino Gustavo Comba lideran el certamen.

El circuito constó de un total de 6 carreras de 10 kilómetros que se realizaron en las ciudades de Mendoza, Rosario, Buenos Aires, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia y que finaliza en la ciudad de Córdoba.

Para participar del Campeonato Nacional Chevrolet 10K los corredores debieron competir en al menos, 3 de las 6 etapas de calle. En cada carrera, los primeros 10 puestos sumaron puntos de acuerdo a un esquema especial, que luego fueron contabilizados. Ganará el corredor que mayor puntaje obtenga, computando sus 3 mejores resultados.

Con el mensaje “10K tuyos son igual a 10.000KM de tu auto” el servicio de mantenimiento de Chevrolet refleja con la organización de estas carreras de 10K la importancia de mantener y cuidar el auto al igual que el cuerpo. El servicio de mantenimiento de Chevrolet -que se debe realizar cada 10.000 kilómetros- brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

La edad mínima para participar es de 18 años y no hay límite de edad superior. El valor de la inscripción para participar de las carreras es gratuito para los dueños de un auto Chevrolet y para el resto de los participantes de $60 hasta el 27 de noviembre, luego el valor es de $70 desde el 28 de noviembre al 3 de diciembre o hasta completar el cupo de 1.500 inscriptos.

La entrega de Kits se realizará el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas en la carpa Chevrolet ubicada en la plaza Vélez Sarsfield. Las categorías del Campeonato Nacional de Chevrolet son: Chevrolet Femenina y Masculina, Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, sillas de ruedas Masculina y Femenina, Capacidades especiales Femenina y Masculina.

Puntos de inscripción
Concesionaria Maipú . Av. Colón 4125
Lunes a Viernes de 9 a 19 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Concesionaria Chexa . Fuerza Aérea 3700
Lunes a Viernes de 9 a 19 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Circuito Chevrolet 10K

Contenido Relacionado:

Deja un comentario