Running Correr Icon

Campeonato Nacional Chevrolet 10K 2011

El Campeonato Nacional Chevrolet 10K constará de 7 carreras de 10 kilómetros que se realizarán en distintas ciudades de la Argentina. La apertura del circuito será el sábado 27 de marzo en la ciudad de Mendoza, y luego continuará por Rosario, Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Córdoba. El ganador del Campeonato obtendrá un Chevrolet Classic 4 puertas LS 0KM.

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 kilómetros de los vehículos de la marca, que ofrece la Red Oficial Chevrolet con precios y servicios estandarizados, con la calidad, transparencia y respaldo que el cliente necesita en todo el país.

“Mediante la organización de un Campeonato Nacional de carreras queremos que la gente conozca los atributos del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K”, comentó José Valls, director Comercial y de Postventa de GM Argentina. “Con esta campaña apuntamos a fomentar el concepto del cuidado del auto y del cuerpo en una actividad tan saludable y recreativa como son las carreras”, agregó.

El Campeonato Nacional Chevrolet 10K recorrerá las calles de las principales ciudades de la Argentina. Comenzará el sábado 27 de marzo en la ciudad de Mendoza y continuará el 10 de abril en la Ciudad de Rosario. Durante el mes de julio, se realizará una carrera en la Ciudad de Buenos Aires, y más adelante se comunicarán las fechas de las próximas carreras.

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr en el Campeonato Nacional Chevrolet 10K, podrán hacerlo ingresando en la página web: www.circuitochevrolet.com.ar

Asimismo, los clientes Chevrolet contarán con el beneficio exclusivo de participar en forma gratuita.

Contenido Relacionado:

Deja un comentario