Running Correr Icon

Buenos Aires espera la carrera del Servicio Chevrolet 10K

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu auto” el servicio de post venta de Chevrolet desafía una vez más a los corredores a formar parte de la carrera de 10K que se realizará el sábado 27 de octubre a las 17 horas en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, que también contará con una distancia participativa de 3Km. Los interesados podrán inscribirse en www.chevrolet.com.ar y en los puntos de inscripción (ver abajo). Asimismo, todos los inscriptos formarán parte un sorteo de un Chevrolet Celta 0km. (ver bases y condiciones en www.chevrolet.com.ar)

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 km de la marca, que brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en la red de concesionarios de todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

La edad mínima para participar es de 18 años y no hay límite de edad superior. Los corredores menores de 18 hasta 16 años tendrán que contar con la autorización de los padres o tutor. El valor de la inscripción para participar de las carreras es de $90 hasta el 19 de octubre y de $100 del 20 al 26 de octubre, con un cupo de 3.000 inscriptos. Los dueños de un auto Chevrolet y los clientes del Banco Patagonia que paguen la inscripción con una tarjeta de la entidad, obtendrán una bonificación de un 50%.

La entrega de kits se realizará el viernes 26 de octubre de 9 a 19 horas y el sábado 27 de octubre de 9 a 12 horas en la carpa Chevrolet ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento. Las categorías de los 10K de Chevrolet son: General Masculina; Masculina Chevrolet; General Femenina; Femenina Chevrolet; Silla de ruedas Masculina; Silla de ruedas Femenina; No videntes Masculina; No videntes Femenina; Otras discapacidades Masculina y Otras discapacidades Femenina.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre las carreras pueden ingresar en www.chevrolet.com.ar

Puntos de inscripción:

Desde el 27 de septiembre al 20 de octubre en www.chevrolet.com.ar

Desde el 15 al 25 de octubre:

Club de Corredores
Av. Monroe 916 CABA
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Fila Store
Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 horas




Contenido Relacionado:

Deja un comentario