Armenia corre por la igualdad y la memoria presenta su quinta edición

El domingo 13 de Julio a las 8.30hs en los Bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento) se llevará a cabo la quinta edición de Armenia Corre por la Igualdad y la Memoria

Esta competencia, de 3k participativo y 8k competitivo, se realizará en el marco del 99º aniversario del Genocidio Armenio, perpetuado por el estado de Turquía en 1915. En consecuencia, miles de armenios emigraron a distintas partes del mundo escapando de esta tragedia y formaron la diáspora armenia. Bajo la dirección técnica del Club de Corredores, la Unión General Armenia de Cultura Física – Homenetmen Buenos Aires organiza esta carrera continuando con el objetivo de difundir su causa en base a una cultura de sana vida deportiva.

Distintos factores impulsan a cada vez más ciudadanos a ponerse las zapatillas y salir a correr. El running sei mpone en la vida urbana porteña y gana protagonismo cada año como un nuevo estilo de vida que combina deporte, diversión y buena salud.

Armenia Corre por la Igualdad y la Memoria promete copar los Bosques de Palermo con más de 2.500 runners largando desde la emblemática esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento frente al Planetario de la ciudad.

Las inscripciones comienzan el 13 de Junio pudiendo inscribirse personalmente en el Club de Corredores y en los New Balance Stores de Palermo Soho y Centro; y online a través de www.armeniacorre.com.ar

Todos los participantes recibirán una remera New Balance y un runner kit de la carrera. Además se premiará del 1º al 3º puesto de la categoría general (Masculino y Femenino) y Capacidades Diferentes (Silla de ruedas y no videntes).

Armenia Corre por la Igualdad y la Memoria cuenta con el apoyo de la Embajada de la República de Armenia y el Arzobispado Armenio de la República Argentina.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario