Armenia Corre 2017 en Palermo

8° edición de Armenia Corre. por la igualdad y la memoria

Fecha: domingo, 02 de abril de 2017
Lugar: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego
Distancias: 10K y 3K
Hora: 08:30
Sitio web: armeniacorre.com.ar/
Costo: $330 (Cupo 1500)
Inscripción: sportick.com.ar/sis/users/start/evento/aco

Desplazarse hacia abajo, aceptar las condiciones y hacer clic en iniciar proceso de inscripción, luego verifica tu inscripción en sportick.com.ar/inscripcion.

Entrega de Kits: la entrega de kits se realizará en el Club Armenio, Armenia 1366 CABA, el dia Sábado 01 de abril en el horario de 10.00 hs a 19:00 hs.

Los participantes deberán tener 17 años cumplidos el día de la competencia. En el caso que la participante sea menor a esta edad, al momento de solicitar la entrega del kit, el menor deberá presentar una autorización y el deslinde de responsabilidad debidamente firmados por su padre, madre o tutor, de lo contrario no se aceptará su participación. Los participantes de 18 años en adelante deberán firmar en forma personal el deslinde de responsabilidad. Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

Si retiras tu propio kit:

– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– DNI del titular
– Certificado médico de aptitud física (apto médico) obligatorio con fotocopia

Si envías a alguien retirar tu kit:

– Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
– Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
– Fotocopia DNI del titular
– Fotocopia DNI de quien retira
– Certificado médico de aptitud física (apto médico) obligatorio con fotocopia

Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de dorsal asignado. La elección del talle de remera está sujeta a stock disponible al momento de la inscripción, no se harán cambios de talle.

Clasificación o resultados: armeniacorre.com.ar/clasificacion




Contenido Relacionado:

2 comentarios en “Armenia Corre 2017 en Palermo”

  1. Mi hija que es alumna del colegio Isaac Bakchellian vino con una alegría enorme querría poder participar en esta maratón,de la cual la acompañe a anotarse y retirar el kit, y en menos de un Segundo le sacaron la ilusión ya que no tenían remeras para su talle y tampoco como era una nena le dieron las medias tuve que pedirlas y la remera que le dieron usarla para ponerla en un cuadro de recuerdo de la primera maratón que no puedo creer por falta de talles y de organización VERGONZOSO.Pero comprar el kit di pudieron.

    • Gracias por tu comentario Laura, comunicate con el facebook y el mail de sportsfacilities que son los organizadores así saben de lo ocurrido y mejoran en la organización. Pienso que si no hay talle de niños no deberían cobrar la remera.

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios