American Express 8k nocturna Buenos Aires

American Express realiza la tercera edición de la carrera nocturna, que se llevará a cabo el sábado 18 de octubre a las 20 hs. en Palermo

El sábado 18 de octubre, a las 20hs, se realizará la tercera edición de “AMERICAN EXPRESS 8K NOCTURNA BUENOS AIRES”, una carrera urbana para disfrutar en los Bosques de Palermo, con cupo para 7.000 corredores. La carrera contará con un recorrido competitivo de 8km y otro participativo de 3km, con punto de largada y de llegada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe.

La inscripción para los 8K o el circuito participativo de 3K se encuentra abierta hasta el 15 de Octubre o hasta agotar cupos, lo que ocurra primero, y es únicamente de manera online, ingresando en el sitio oficial de la carrera: www.amexcarrera.com.ar/inscripcion.html. La entrega de Kits se realizará en el Club del Golf (Av. Ernesto Tornquist 6385 / Lagos de Palermo) únicamente los días 16 y 17 de Octubre de 2014, en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

Los socios de American Express cuentan con un beneficio exclusivo. Abonando con cualquiera de las tarjetas, podrán acceder a un descuento especial hasta la fecha de cierre de inscripción.

La carrera contará con un show de apertura del DJ Ale Lacroix y la conducción estará a cargo de Iván De Pineda. Además habrá premios para los ganadores generales de distintas categorías, y sorteos de áereos, cruceros y estadía en hoteles entre todos los participantes. El show de cierre estará a cargo de Poncho.

Para mayor información: www.amexcarrera.com.ar




Contenido Relacionado:

Deja un comentario