American Express 8K Nocturna Buenos Aires 2013

American Express auspicia la segunda edición de la carrera nocturna, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre, a las 20 hs., en Puerto Madero

El sábado 26 de octubre, a las 20hs, se realizará la segunda edición de “AMERICAN EXPRESS 8K NOCTURNA BUENOS AIRES”, una carrera diferente en la noche porteña, con cupo para 5.000 corredores. Contará con un recorrido competitivo de 8km y otro participativo de 3km, que se desarrollará íntegramente por las calles de Puerto Madero.

La inscripción para los 8K o el circuito participativo de 3K está abierta hasta el miércoles 23 de octubre, y es únicamente de manera on line, ingresando en el sitio oficial de la carrera: www.amexcarrera.com.ar/inscripcion.html. La entrega de Kits será en el Catamarán ubicado en Olga Cossettini y Macacha Guemes, durante los días jueves 24 y viernes 25 de octubre, de 10 a 20 hs.

Los socios de American Express cuentan con un beneficio exclusivo. Abonando con cualquiera de las tarjetas, podrán acceder a un descuento especial hasta la fecha de cierre de inscripción.

La carrera comenzará a las 20 hs en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero. Para mayor información: www.amexcarrera.com.ar. Luego de la carrera, los inscriptos podrán disfrutar de la música en vivo del DJ Ale Lacroix y participar del sorteo de pasajes aéreos, cruceros y estadías en hoteles.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario