adidas invita a participar de los 21K de Buenos Aires 2015

Una vez más, adidas como sponsor deportivo de los 21K de Buenos Aires, organizado por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a participar a todos aquellos corredores que quieran disfrutar y vivir la experiencia de correr el domingo 7 de septiembre a las 7:30 horas de la mañana en Av. Alcorta 7000, esquina Monroe.

Los interesados en participar de los 21K de Buenos Aires podrán inscribirse de manera online ingresando a la página web: maratondebuenosaires.org hasta el 22 de agosto.

El valor de la inscripción es de $250 y la edad mínima para participar es de 16 años y no hay límite de edad superior.

El recorrido de la carrera, fue certificado por el representante oficial de la IAAF, midiendo 21 km y 098 m. Y la carrera contará con la fiscalización de la FAM.

Los participantes recibirán un kit en la expo 21K de Buenos Aires que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega se realizará el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de septiembre de 11 a 21hs y el sábado 06 de 9 a 19hs. en el Pabellón Ocre de La Rural (Av. Santa Fe 4201).

#21kbsas #boostbuenosaires

Facebook: Maratón de Buenos Aires / 21Km Buenos Aires
Twitter: @bamaraton
Web: www.maratondebuenosaires.org




Contenido Relacionado:

Deja un comentario