adidas anuncia la 15º Media Maratón Rosario 2015

adidas anuncia la 15º Media Maratón Rosario 2015

Como ya es un clásico de todos los años, adidas Argentina anuncia la 15ª edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario, a realizarse el domingo 10 de mayo a las 8:00 horas en Av. Belgrano y Córdoba, de la Ciudad de Rosario (frente al Monumento Nacional a la bandera).

El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF / AIMS, midiendo 21,097 Km. Esta prueba estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1km.
Al igual que en ediciones anteriores, la Media Maratón Ciudad de Rosario sumará un recorrido participativo de 5k. Entre ambas carreras habrá un cupo total de 10 mil inscriptos.

Lugares de inscripción:

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a adidas.com/running antes del 4 de mayo.
Aquellos que deseen hacerlo personalmente tendrán que presentarse con su DNI, en la Asociación Rosarina de Atletismo -Ovidio Lagos 2534- de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30, antes del 6 de mayo inclusive o hasta completar el cupo de cada distancia.

El valor es la inscripción para los 21K es de $ 220 hasta el día 12 de abril. A partir del día 13 de abril y hasta el 6 de mayo, el valor será de $ 260. En el caso del recorrido participativo de 5K, el valor es de $ 220.

El viernes 8 y el sábado 9 de mayo de 10 a 20 horas en el Parque Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento a la Bandera). Se montará una carpa donde cada corredor inscripto podrá retirar su kit compuesto por un chip, su número de corredor y una remera para ser utilizada durante la carrera.

Remera Rosario 21K

Para esta carrera se eligió un color verde lima que resalta con el recorrido pintoresco que tiene el circuito de los 21 K de Rosario. Esta remera fue diseñada específicamente para esta disciplina, teniendo en cuenta aquellos puntos clave del cuerpo en donde el roce es mayor. Cuenta también con tecnología Climalite permitiendo que el corredor se mantenga siempre seco durante su actividad física.

Recorrido de la Media Maratón Ciudad de Rosario:

Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retome altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda Bis, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto Idem de Largada.

Circuito prueba participativa:

Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto Idem de Largada.

Para más detalles, por favor acceder a www.adidas.com.ar conversación en Twitter, desde el usuario @adidasAR #boostrosario




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios