adidas abre la inscripción de la 12º Media Maratón de Rosario

adidas abre la inscripción de la 12º Media Maratón de Rosario

adidas invita a participar de la 12 º edición de la Media Maratón ciudad de Rosario a todas aquellas personas interesadas en desafiarse un año más para correr los 21K, que se realizará el domingo 13 de mayo a las 8:45hs en la intersección de las Avenidas Belgrano y Córdoba (frente al Monumento a la Bandera).

Este año la Media Maratón Ciudad de Rosario sumará un recorrido participativo de 6,5K al cupo total de participantes y, entre ambas carreras, tendrá un cupo total de 7.000 inscriptos.


Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a www.adidas.com.ar o acercándose a los centros de inscripción presentando su DNI (ver direcciones al final de la gacetilla).

El valor es la inscripción de los 21K es de $90 hasta el día 22 de abril y a partir del día 23 de abril hasta el 9 de mayo, tendrá un valor de $100. El valor del recorrido participativo de los 6,5K será de $80.

El viernes 11 y el sábado 12 de mayo de 10 a 20 horas en Av. Costanera, frente al Monumento a la bandera se montará una carpa donde cada corredor inscripto podrá retirar su kit compuesto por un chip, su número de corredor y una remera para ser utilizada durante la carrera. Además, disfrutar de actividades en torno al running como el test de pisada, la personalización de la remera y conocer las últimas innovaciones de los productos.

adidas, junto con la organización de la Media Maratón Ciudad de Rosario, refuerza el mensaje de su campaña global “adidas is all in” en la que se destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

Lugares de inscripción:

Del 9 de marzo al 4 de mayo: a través de inscripción Media Maratón de Rosario 2012 adidas

Del 9 de abril al 9 de mayo en:

Asociación Rosarina de Atletismo
Ovidio Lagos 2534
Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas

Local exclusivo adidas
Peatonal Córdoba 1164
Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 horas

Contenido Relacionado:

Deja un comentario