Guía para empezar a correr para niños «Ready, Set, Go» de Nike en PDF

Guía para empezar a correr para niños «Ready, Set, Go» de Nike en PDF

Guía para empezar a correr Nike Running Kids, para niños y jóvenes de 5 carreras «En sus marcas, listos, fuera«

¿Estás listo para unirte a la diversión? El running no es solo un ejercicio físico. Es una actividad saludable, por supuesto, pero también es muy divertida. Especialmente cuando encuentras tu ritmo, conoces a nuevos compañeros de running y empiezas a observar un progreso real.

Además, ¿sabías que correr puede ayudarte a mejorar en otros deportes? ¡Es cierto! El running es una de las mejores herramientas de entrenamiento para ayudarte a convertirte en un mejor atleta en deportes como el fútbol, el baloncesto o el tenis, entre otros.

Todos hemos sido principiantes alguna vez. Pero no te preocupes, Nike Young Athletes y Nike+ Run Club están aquí para ayudarte a empezar. Te echaremos una mano a lo largo de tu primera carrera y también en las carreras en las que te sientas cansado y en las que te sientas genial.

Para los padres: El objetivo de Ready, Set, Go es acercar de la forma adecuada a tu hijo o al niño al que entrenas a este gran deporte que es el running. Este deporte puede aportar felicidad de por vida. Contribuye a desarrollar el carácter y la integridad. Puede ayudar a construir la confianza y el respeto por uno mismo. Es un deporte que puede ser divertido e interesante.

Para el niño: El objetivo de Ready, Set, Go para niños es ayudarte a convertirte en un mejor corredor acercándote a nuestro mundo del running.

Nosotros ya sabemos que eres un auténtico corredor. ¿Lo sabes tú? No tenemos ninguna duda al respecto. Eres un corredor. La única pregunta es si ya estás corriendo o no. En cualquier caso, después de leer esto, correrás.

Para ser un mejor corredor, debes salir a correr. Esto parece obvio, ¿verdad? Pero si quieres seguir mejorando, tienes que disfrutar del running. Tienes que divertirte corriendo. Tienes que adorar este deporte. Y de esto trata precisamente Ready, Set, Go.

Hemos incluido en esta guía todo lo que necesitas para empezar tu andadura en el mundo del running. Aprenderás más sobre el deporte y te convertirás en un corredor más inteligente. Podrás hacer diferentes entrenamientos y te divertirás corriendo.

Al final de la experiencia «En sus marcas, listos, fuera», estarás listo para emprender tu propia aventura en el mundo del running. Pero no te preocupes. En realidad, nunca correrás solo. Tus padres, familiares y amigos, compañeros de equipo y rivales te acompañarán a lo largo del camino. Además, tienes Nike+ Run Club. Estamos aquí para proporcionarte todo el apoyo y la motivación que necesitas para seguir adelante.

Por eso, prepárate para trabajar con intensidad. Prepárate para disfrutar. Porque… ¡es hora de empezar!

Consulta siempre a un médico antes de que tu hijo empiece un programa de ejercicios.

Descargar la Guía para Empezar a Correr «Ready, Set, Go para Niños» Nike en PDF




Contenido Relacionado:

Deja un comentario