Tu compañero de running ideal: Novedades acerca de la Nike+ Run Club app

Tu compañero de running ideal: Novedades acerca de la Nike+ Run Club app

Nike+ Running app ahora es Nike+ Run Club app

Además del mejor seguimiento en su clase para carreras de interior y exterior, la aplicación para correr Nike+ Run Club app ha sido rediseñada y actualizada proporcionando el primer sistema de motivación, guía y apoyo, para ayudar a los atletas a correr más lejos y más rápido como nunca antes, impulsado por las siguientes nuevas características:

Nuevo Coaching (adaptativo)

Tres distintos programas de formación diseñados por entrenadores expertos ayudan a los atletas «Comenzar» (Get Started), «Mejorar tu forma física» (Get More Fit) y «Prepararse para la carrera» (Get Ready Race). ¿No puede correr en velocidad el martes? ¿Necesitas mover la carrera larga para el jueves? No es un problema. La aplicación Nike+ Run Club app actualizada adapta los planes de entrenamiento a los horarios de los atletas sobre la marcha. Además, audio de motivación de los expertos, como la leyenda de sprint Michael Johnson, ayuda a empujar el ritmo del corredor.

#Motivación

Ya sea en el camino, pista o en carretera, etiquetar una carrera instantáneamente conecta a los miembros de Nike+ en todo el mundo a una tabla de clasificación mundial y recopilación de fotos compartidas con el mismo hashtag por ejemplo #NRC o #JUSTDOIT. Se pueden personalizar las fotos con pegatinas mostrando mapas de rutas, estadísticas y aumento de la elevación, también se puede agregar una capa adicional a la foto con exclusivas pegatinas emojis para crear una historia de running verdaderamente única. Puedes compartir para toda la red social o tan solo con tus amigos de Nike+.

Fuerte conexión a una comunidad running

Puede unirse a una de las 250 experiencias de sesión en vivo Nike+ Run Club semanales, dirigidas por Directores Técnicos de la NRC y los Pacers de Nike. Las sesiones «Ready, Set, Go» ponen los fundamentos para los principiantes mientras que las carreras de velocidad semanales, celebradas en lugares icónicos, ayudan a los corredores a desarrollar su potencial de ritmo pleno. Además, los usuarios pueden registrarse directamente a las sesiones a través de la nueva aplicación Nike+ Run Club.

#Canciones

Listas de reproducción de Spotify de Nike+ Run Club, con canciones seleccionadas por los atletas de Nike y específicamente diseñadas para aumentar la velocidad y energizar cada carrera.

No necesitas teléfono

El Apple Watch con acelerómetro incorporado proporciona todas las métricas de la aplicación y experiencia para que pueda salir y dejar su iPhone en casa.

Algunos datos de la app Nike+ Run Club

  • Corredores en más de 250 países utilizan la Nike+ Run Club.
  • Más de 450 millones de horas de carreras se han registrado a nivel mundial a través de la aplicación.
  • 4.000 millones de kilómetros se han registrado hasta la fecha en todo el mundo a través de la aplicación.
  • La distancia media de una carrera es de 5.6km (3,5 millas).
  • El martes es el día más popular para correr en todo el mundo.
  • Las carreras de fin de semana son un 26% más largas que los días de semana.

Opinión

Hace un tiempo que no uso ninguna app para correr, pero si tengo que usar alguna esa es la Nike+ que desde que salió para Android ha mejorado constantemente. Es divertida, social y está presente en otros dispositivos como relojes de Apple y Samsung. Nike es sinónimo de running y fue pionero en estas tecnologías digitales para correr. Si no te gusta la app, las métricas se pueden exportar.

Atención antes de actualizar recomiendo hacer una sincronización y algún respaldo de la información, debido a que algunos usuarios han informado que han perdido los kilómetros de sus zapatillas, fotos y demás información. Sincronicen y entren en la web a ver si ven todos sus datos, y luego actualicen la app.

Descarga la aplicación para formar parte de la comunidad Nike+ Run Club app para Android y Nike+ Run Club app para iPhone. Para más información: Nike+ Run Club app.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios