Recibimos con un fuerte aplauso al Spotify más entretenido y de Running

Recibimos con un fuerte aplauso al Spotify más entretenido y de Running

Ver y escuchar: Spotify se convierte en tu compañero de entretenimiento las 24 horas del día

Spotify tiene una misión. Con más de 25 mil millones de horas de escucha desde su lanzamiento hace siete años, se encuentra enfocado en encontrar la manera de llevar la música a todas las facetas de la vida de sus usuarios, donde quiera que estén, sea lo que sea lo que estén haciendo y sea cual sea su estado de ánimo.

En estos años de experiencia los usuarios dejaron en claro qué es lo que quieren: la mejor música que se adapte al estado de ánimo y al momento, para obtener un gran entretenimiento durante todo el día.

La manera en que la música se adapta a tu vida es tan poderosa, tan importante, como la propia música en sí. Por eso, Spotify está desarrollando una experiencia de música móvil más rica, construida alrededor de tu día. El servicio ofrecerá la música preferida del usuario cuando más la necesite. Hoy presentamos:

Spotify Running. Cada semana millones de usuarios salen a correr con Spotify. La música es el compañero de running perfecto, pero a veces se necesita aún más motivación para seguir adelante. Spotify Running te ayuda a recorrer ese kilómetro extra.

Combina la mejor música del planeta – recomendaciones basadas en tu historial de escuchas, playlists multigénero y composiciones originales para running elaboradas por alguno de los DJs y compositores más importantes del mundo – todas adecuadas a tu velocidad y sin problemas de transición, para asegurar que nunca vas a perder el ritmo. Empezás a correr y Spotify detectará tu ritmo, encontrará la música perfecta adecuada a tu paso, convirtiéndote así en un mejor runner: más duro, más fuerte, más rápido.

Página de inicio Now. Desde que te despertás hasta que salís de fiesta a la noche, la nueva página de inicio te ofrece la música perfecta. ¿Necesitas una playlist de lunes por la mañana para tomar fuerzas? Hecho. ¿Las melodías adecuadas para ayudar a concentrarte después de comer? Cubierto. Y como ahora Spotify reconoce lo que te gusta, estarás 100% seguro de escuchar la música adecuada, seleccionada por nuestros expertos internos y desde tu colección personal, sea cual sea la ocasión. Las recomendaciones se adaptarán con el tiempo a tu gusto y a tu estado de ánimo.

Nike y RunKeeper. Spotify se aliará con Nike para traer nuevas experiencias musicales a sus usuarios de todo el mundo. Y a finales de este año, se podrá acceder a la nueva experiencia de reproducción de Spotify a través de la aplicación Nike+. También se integrará la aplicación RunKeeper con Spotify Running para finales de este año.

Para ofrecer una experiencia musical mejorada, también introducimos un mundo de entretenimiento aún mayor: Más que música. Por primera vez, Spotify añade clips de vídeo y programas de audio a su mezcla de música. Sabemos que hay momentos en el día en los que deseas cambiar la música para ponerte al día sobre las últimas noticias, escuchar tu podcast favorito o simplemente ver algo divertido.

Y con una amplia gama de entretenimiento estelar para elegir, se puede encontrar algo para todo el mundo. Spotify te sugerirá vídeo y shows de audio para que puedas ver y aprender sobre lo que más te gusta. Spotify Originals. Ofrece una pizarra de contenido original para amenizar tu día. Se puede chequear el Running Originals, música específicamente diseñada para salir a correr, que se adapta de manera dinámica a tu ritmo de running.

Un total de seis canciones originales, todas dentro de Spotify Running, están ya disponibles para el lanzamiento. También se está introduciendo una gama de contenido exclusivo, desde Paso de baile del día, producido por la marca Amy Poehler’s Smart Girls, hasta shows de radio presentados por artistas como Icona Pop, Jungle y Tyler the Creator.

Spotify ahora viene con el entretenimiento, las noticias y la información de asociados de la talla de ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, ESPN, Fusion, Maker Studios, NBC, TED, Vice Media y muchos más. “Te traemos una experiencia más profunda, más rica e inmersiva de Spotify”, asegura Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify. “Queremos que Spotify te ayude a ponerle banda sonora a tu vida ofreciendo un mundo aún más amplio de entretenimiento con una mezcla increíble de la mejor música, podcasts y vídeos que te presentamos a lo largo del día. Y esto es sólo el comienzo”. Spotify Running y la nueva experiencia Now ya empezaron a funcionar para los usuarios de iOS en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Los usuarios argentinos recibirán la actualización de la experiencia Running y Now en un futuro próximo.

www.spotify.comSpotify Running – Tiësto – Burn by Tiësto Álbum en Spotify

Listas de reproducción de Nike+ Run Club en Spotify

Sobre Spotify

Spotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 30* millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo.

Spotify está ahora disponible en 58 mercados en todo el mundo, con más de 60 millones de usuarios activos y más de 15 millones de suscriptores de pago.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de dos mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Spotify es ya la segunda mayor fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

* Número de canciones con licencia a nivel mundial. El tamaño del catálogo varía dependiendo del mercado.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios