Pumatrac, la app de Puma para entrenar en casa

La marca mundial de deportes PUMA está facilitando el
entrenamiento desde casa gracias a la última actualización de su aplicación PUMATRAC lanzada en el año 2013.

La app ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada a medida para cualquier objetivo. Adaptada a la situación actual, la aplicación permite a los usuarios olvidarse de su teléfono y acceder a todas las funciones desde cualquier navegador web. La aplicación gratuita cuenta con una selección de los mejores atletas y entrenadores del mundo para dar motivación, inspiración y orientación técnica en el día a día.

Guiada por una variedad de atletas globales de PUMA, esta aplicación no solo brinda una visión de lo que los hace excelentes, sino que también la confianza para entrenar como ellos.

Sus entrenamientos personalizados contemplan ejercicios de boxeo, yoga, pilates, HIIT, baile, movilidad y ejercicios de bajo impacto y permite seguir el progreso del usuario.

Fiorela Fraccaro, entrenadora y embajadora de PUMA Argentina, comentó: “la app es muy práctica ya que uno puede entrenar por tiempos, por objetivos y es súper personalizada”.

Además, haciendo hincapié en el hecho de que es una aplicación móvil preparada para hacer ejercicios en casa, agregó: “es fundamental entrenar en este momento para reducir el stress, para conocerse a uno mismo y para ocupar el tiempo, y PUMATRAC brinda ejercicios que perfectamente se pueden realizar en las casas”.

Así, con PUMATRAC el entrenamiento es integral: no solo se puede acceder a más de 2.400 minutos de diversas actividades, sino que también actualiza sobre los eventos deportivos cercanos a los que se puede asistir. También dispone de una playlist en Spotify con canciones motivadoras, para que el ejercicio sea completo.

Disponible en pumatrac.puma.com desde cualquier navegador web y en App Store y Google Play.

• Recordar que antes de cualquier actividad física, hay que contar con un apto físico médico y tratar de consultar con un especialista sobre el entrenamiento correcto para cada perfil.

Deja un comentario