Nike+ Running app se lanza en Apple Watch

Nike+ Running app se lanza en Apple Watch

Apple Watch, el reloj de apple, proporciona a los usuarios una manera única de interactuar, lanzar y controlar Nike+ Running desde su pantalla de inicio.

Disponible desde el 24 de Abril, los usuarios de la App Nike+ Running de todo el mundo van a tener aún más maneras de conectarse con la comunidad de corredores global a través de Apple Watch. Los usuarios de la aplicación Nike+ Running será capaz de acceder a la distancia, la duración y el ritmo adecuado en su reloj de Apple. Además, los corredores podrán ver cuando sus amigos les envían un aliento, y con los auriculares habilitados para Bluetooth, pueden escuchar música de forma inalámbrica durante las carreras.

«Tomamos lo mejor de Nike+ Running y construimos una experiencia perfecta para los clientes de Apple Watch,» dijo Stefan Olander, Nike vicepresidente de Nike+. «Estamos muy contentos de ser una de las primeras aplicaciones de Apple Watch permitiendo a los corredores conectar, desafíar, alentar y motivar a sus amigos en esta nueva y emocionante plataforma.»

Las vistas sobre el Apple Watch permitirán a los usuarios de la aplicación Nike+ Running obtener una vista rápida de la tabla de líderes Nike+ para que puedan ver donde comparar y correr duro en su próxima carrera.Las notificaciones accionables permiten fácilmente que la comunidad Nike+ Running envie rápidamente un aliento a un amigo en la carrera, incluso desde la pantalla de bloqueo.Desde su creación en 2006, Nike+ Running ha ayudado a millones de atletas de pista, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, animándoles a correr más inteligente y correr más. La App Nike+ Running es un entrenador, un compañero de carreras y un animador todo en uno, entregando programas de entrenamiento, comentarios de audio en tiempo real y herramientas para seguir y celebrar el progreso.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios