Nike+ invita a más corredores a llegar a sus metas de entrenamiento

Nike+ invita a más corredores a llegar a sus metas de entrenamiento

Justo a tiempo para el comienzo de la temporada de entrenamiento de verano (en el hemisferio norte), Nike+ invita a más corredores a llegar a sus metas de entrenamiento con la prestación Nike+ Coach, ahora disponible en la aplicación Nike+ Running App para iPhone y Android.

Nike+ Coach ofrece a los corredores planes de entrenamiento para cuatro distancias diferentes (5k, 10k, medio maratón y maratón completo) en tres diferentes niveles (Principiante, Intermedio y Avanzado), usando programas que aprovechan la herencia de los entrenadores de Nike y los conocimientos de los mejores corredores.


Desde el debut de Nike+ Coach en la aplicación para el iPhone en diciembre de 2013, la comunidad Nike+ Running ha creado más de 1,75 millones de programas de entrenamiento.

Ya sea que los corredores estén estableciendo su primer kilómetro o se preparan para conquistar su mejor maratón personal, Nike+ Coach funciona a la perfección, como parte de la Nike+ Running App para ofrecer entrenamientos para correr, recomendaciones de entrenamiento cruzado e incorporando días de recuperación. Cada semana Nike+ Coach compila informes semanales de progreso con estadísticas sobre el ritmo promedio, kilómetros registrados, NikeFuel ganados y tiempo total de entrenamiento completado.

La aplicación también permite a los corredores compartir sus programas de entrenamiento, el inicio de sus carreras y actualizaciones de rendimiento en las redes sociales.

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha proporcionado a los corredores la oportunidad de realizar un seguimiento, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, ayudando a inspirar a los atletas a correr más y en modo inteligente. Hoy en día, la comunidad Nike+ incluye 30 millones de miembros en todo el mundo.

La última actualización de la aplicación Nike+ Running App para Android se encuentra disponible hoy.

Descarga Nike+ Running Android App en Google Play

Descarga Nike+ Running iPhone App en iTunes

Vídeo de una versión anterior de la Nike+ Running App:

https://www.youtube.com/watch?v=46hEaFKa638




Contenido Relacionado:

Deja un comentario