Nike+ Coach motiva a los corredores con planes de entrenamientos a medida

Nike+ Coach motiva a los corredores con planes de entrenamientos a medida

Los corredores, desde principiantes hasta nivel avanzado que buscan apoyo de entrenamiento para una próxima carrera o meta como un plan integral de entrenamiento o un entrenador personal, además de la motivación permanente para ayudarles a llegar a su meta solo necesitan la app Nike+ Running en sus iPhones.


La actualización más reciente centrada en iOS de la popular aplicación de running incluye Nike+ Coach , una característica que ofrece a los corredores planes de entrenamiento de cuatro distancias diferentes (5K, 10K, media maratón y maratón completa) en tres diferentes niveles (Principiante, Intermedio y Avanzado), usando programas que aprovechan la herencia y los conocimientos de los mejores corredores de entrenamiento de Nike.

Nike+ Coach funciona a la perfección dentro de la aplicación Nike + Running. Para empezar, los corredores pueden especificar la fecha de la carrera, el nombre y la distancia, así como el nivel en el que desean entrenar. A continuación, recibirá un plan de entrenamiento a medida con recomendaciones de entrenamiento cruzado y días de recuperación. Si los corredores entran una fecha de carrera, el plan se construye de forma automática a la fecha objetivo.

Para mantener a los corredores en la pista, Nike+ Coach proporciona recordatorios e instrucciones de ejercicios diarios, y compila informes semanales de progreso con estadísticas sobre el ritmo promedio, millas, NikeFuel , y el tiempo de entrenamiento total completado.

Los corredores que buscan una motivación extra también pueden compartir sus programas de entrenamiento y actualizaciones de rendimiento con amigos y familiares a través de los medios sociales. Cualquier persona que complete con éxito un programa de Nike+ Coach running gana un trofeo digital.

La actualización de la aplicación en idioma Español ya está disponible para el iPhone.

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha proporcionado a los corredores la oportunidad de realizar un seguimiento, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, ayudando a inspirar a los atletas a correr de forma inteligente y correr más. Hoy en día, la comunidad Nike+ está compuesto por más de 20 millones de miembros en todo el mundo, que juntos han registrado más de mil millones millas.

Nike+ Running Coach versión 4.5.1 descarga iTunes




Contenido Relacionado:

Deja un comentario