En Junio de 2016 se lanzará la nueva aplicación Nike+ app

En Junio de 2016 se lanzará la nueva aplicación Nike+ app

A partir de junio, la nueva aplicación Nike+ app se convierte en un pase de acceso completo para los atletas a los productos y eventos más codiciados de Nike a través de un solo inicio de sesión. El «plus» ahora equivale a «personal», y la aplicación conecta a los miembros de forma simple y rápida a las aplicaciones Nike+ Run Club, Nike+ Training Club y Nike+ SNKRS. También ofrece a los miembros de una tienda personal abastecida con recomendaciones de productos de rendimiento e invitaciones reservadas a sus zapatillas de deporte favorito. Combinando estas ofertas, la aplicación sirve cada paso de una vida deportiva – de la competencia al entrenamiento a un estilo deportivo – propulsando a los miembros a su potencial.

Características de la nueva Nike+ app

Feed

El fácil acceso al mundo de Nike se inicia en la pestaña personalizada «Feed», que incluye una selección actualizada de historias – consejos de entrenamientos de los entrenadores y coachs, inspiración de los atletas y la información acerca de los últimos lanzamientos Nike – a medida de los intereses particulares de cada miembro y ambiciones.

Mi tienda

La pestaña «Mi Tienda» muestra la ropa y calzado deportivos adaptados a las preferencias y estilo de vida de los miembros. Se da prioridad a sus productos favoritos, ofrece recomendaciones de los expertos y brinda opciones de personalización a través de NIKEiD.

Servicios

La pestaña «Servicios» conecta directamente a los miembros con expertos de Nike+, que están disponibles para responder preguntas sobre todos los servicios de Nike+ o reservar una cita 1:1 en tiendas selectas de Nike. Los miembros también pueden conectarse de forma simple y rápida con Nike+ Run Club, Nike+ Nike Training Club y SNKRS.

Pase

La pestaña «Pass» almacena un código QR personal (Quick Response), que se puede añadir a Apple Wallet, así como utilizar en cualquier tienda al por menor de Nike o evento para obtener recomendaciones personales y fácil acceso.

Bandeja de entrada

La ficha «Inbox» es donde los miembros ganan un extraordinario acceso a los más recientes lanzamientos y experiencias de Nike.

La nueva aplicación Nike+ se lanzará en Junio de 2016. Para ser miembro de Nike+ ir a Nike.com.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios