Running Correr Icon

El nuevo Nike+ Running 2012

El nuevo sitio de Nike+ Correr ya casi está aquí. Más inteligente. Más social. Más motivación. ¿Está usted listo?

LLEGA EL NUEVO NIKE+ (NIKE PLUS)

El nuevo Nike+ no solo será más rápido, sino también más inteligente y motivador. El nuevo sitio te dará una comprensión más profunda de tu vida deportiva, te ayudará a alcanzar tus objetivos y a permanecer conectado a la comunidad de corredores Nike+.

NO HAGÁS SOLO PROMESAS, FIJÁ UN OBJETIVO

El nuevo Nike+ presentará una forma más personalizada y motivadora para que fijes y superes tus objetivos. Nosotros los seguiremos, te ayudaremos a cumplirlos y a celebrarlos con tus amigos.

MIRAS TUS LOGROS MÁS RECIENTES, SABER CÓMO SEGUIR

Tus rutas. Estadísticas. Notas. Historial y progreso. El nuevo Nike+ mejorado para darte una comprensión más profunda de tu vida deportiva y sugerencias personalizadas para que siempre sepas qué hacer a continuación.

ENCUENTRA RUTAS NUEVAS Y CARRERAS POPULARES

¿Buscás un nuevo camino para recorrer? El nuevo Nike+ hace que sea aún más fácil encontrar nuevas rutas y áreas populares donde correr, al tiempo que te desafía a convertirte en una leyenda de la tabla de posiciones.

NIKEFUEL MIDE TU VIDA DEPORTIVA

Los dispositivos Nike+ que ya estás utilizando para seguir tus millas y kilómetros pronto medirán NikeFuel, y el nuevo sitio Nike+ le hará cobrar vida. Acumula NikeFuel junto a tus récords, medallas y Nivel de carrera. Prepárate para comparar y competir con todos.

MOTIVACIÓN INCORPORADA

El nuevo Nike+ ofrecerá motivación adicional a cada paso con un nuevo grupo de medallas por logro, trofeos por grandes distancias y nuevas marcas de nivel. Prepárate para correr más lejos y más rápido que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=WGbkSL9kbeM

Contenido Relacionado:

Deja un comentario