adidas y Runtastic

App adidas Running para correr

adidas y Runtastic crecen juntos y por eso se renuevan para llamarse adidas Running, la aplicación para el corredor

Luego de mantener una estrecha relación, adidas, una de las empresas líder en la industria de artículos deportivos y, Runtastic, una de las empresas líder en el sector de salud y el fitness digital, revelan las nuevas aplicaciones adidas Running y adidas Training. Estas aplicaciones recompensan directamente a los deportistas por completar carreras y entrenamientos.

Con un nuevo diseño y brindando una experiencia perfecta a los usuarios, adidas Running contará con dos aplicaciones: adidas Running by Runtastic y adidas Training by Runtastic. Ambas apps están pensadas para los amantes del running y para aquellos amantes del fitness en general.

La nueva aplicación resalta la apariencia moderna con un nuevo e impactante diseño en colores blancos y negros con el objetivo de mejorar la legibilidad y darle facilidad a los usuarios a la hora de usarla. Igualmente no solo ha cambiado la app y el blog sino que también adidas Running tiene nuevo look en Facebook e Instagram

De esta manera, adidas y Runtastic unifican todos los beneficios de la marca de las tres tiras en un sola plataforma. Los usuarios podrán entrar en todas las aplicaciones de adidas, así como las apps de running y training, con una sola cuenta.

adidas Running sigue mejorando día a día para el beneficio de cada una de las personas pero hay una cosa que no ha cambiado y es que todas las funciones que motivan a los usuarios de todo el mundo a correr, entrenar y llevar una vida saludable siguen estando disponibles en las apps adidas Running y adidas Training.

adidas y Runtastic siguen desarrollando nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia fitness de los usuarios y ayudarlos a conseguir los objetivos que cada uno se proponga. Además, adidas Running sigue siendo la app para aquellas personas que quieran inscribirse en los entrenamientos gratuitos de adidas Runners en las siguientes sedes: Palermo, Recoleta, Centenario, Vicente López, San Isidro.

Para más información ingresar: runtastic.com #adidasRuntastic

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios