Aplicación nativa Nike+ del iPod nano, iPod touch, iPhone

El iPod nano es el compañero perfecto para hacer ejercicios. Te da la motivación musical que tanto se necesita y te entrega comentarios en tiempo real. Desde que la ayuda de Nike+ y un podómetro se integraron al iPod nano, no hay necesidad de conectar un receptor o un sensor de zapatillas para hacer seguimiento de tus pasos, de la distancia, del ritmo, del tiempo, y de las calorías que has quemado. Solo toma tu iPod nano y sal.

Consulta el menú y elige cómo quieres correr. Puedes usar atajos personalizados para comenzar a hacer tus ejercicios favoritos rápidamente. Prueba el ejercicio abierto o selecciona uno con metas de tiempo, distancia o calorías. Luego, escoge tu lista de reproducción favorita, pon canciones en orden aleatorio o elige Sport Music de Nike. Incluso, puedes programar una PowerSong para que suene cuando necesites motivación instantánea.

iPod nano hace un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías. Carga tus datos en nikeplus.com para crear metas personales, revisar tu progreso y desafiar a tus amigos a que superen tus resultados.
Desafía a amigos, gana logros y compártelo todo en Facebook y Twitter. Lleva tus ejercicios todavía más lejos con iPod nano.
El podómetro de iPod nano hace un seguimiento de los pasos que diste, las calorías, la duración y la distancia. Haz un seguimiento de caminatas individuales o de todo el día. Carga tus datos en nikeplus.com.

El iPod touch y el iPhone es compatible de serie con Nike+ iPod pero requiere de un sensor debajo de la plantilla en la zapatilla izquierda. Tiene una aplicación nativa Nike+ Ipod, que es distinta de la aplicación de descarga del iTunes Nike+ Running.
iPod touch, iPhone 3GS, o posterior incluyen soporte incorporado para Nike+ iPod, por lo que no es necesario ningún receptor.

Mientras corres, tu iPod o tu iPhone te dicen tu tiempo, distancia, ritmo y calorías quemadas. Recibirás comentarios cuando estés a mitad de camino y en el tramo final hacia la meta, y los detalles de tu ejercicio cuando termines.
Cuando hayas terminado de correr, tu iPod touch o tu iPhone envía de forma inalámbrica, desde donde te encuentres, los datos de tu ejercicio a nikeplus.com. Con iPod nano, tus datos se envían a nikeplus.com cuando lo conectas a tu Mac o tu PC. Allí, podrás ver todas tus carreras y compartirlas con corredores de todo el mundo.
En el sitio Nikeplus.com es posible establecer metas personales, participar en retos contra otros corredores y también consultar programas de entrenamiento.

Nike+ iPod nano información completa de Nike
Apple Nike+ iPod
Nike+ Plus

Vídeos Nike+ iPod

https://www.youtube.com/watch?v=_rKMOYt3x8U




Contenido Relacionado:

Deja un comentario