Aplicación Endomondo app

Endomondo funciona con distintas plataformas móviles como Android, Backberry, iPhone, Windows, etc.

La aplicación se puede utilizar para correr, ciclismo, senderismo y otros deportes al aire libre basados en la distancia. Sólo tienes que lanzar la aplicación antes de tu entrenamiento, elegir el deporte y pulsar Iniciar. Usando el GPS, la aplicación rastrea la ruta, distancia, duración, tiempos parciales, el consumo de calorías, y mucho más. El usuario puede obtener retroalimentación de audio en el rendimiento por cada kilometro cubierto. La aplicación ofrece una historia completa con ejercicios anteriores y las estadísticas, así como un mapa de rutas para cada entrenamiento.

En algunos teléfonos, la aplicación también soporta la integración con el reproductor de música y monitores del corazón mediante Bluetooth de Polar y Zephyr. Desafía a tus amigos y comparte los resultados dentro de la comunidad. Los usuarios pueden optar por crear un perfil en Endomondo.com, que luego será la sede de su diario de entrenamiento personal y que puedan desafiar a sus amigos. ¿Quién lidera la mayoría de kilómetros? ¿Quién quema más calorías a través de deportes?.

El sitio web también ofrece un seguimiento en directo que permite a los fans a seguir a los usuarios participar en eventos, tales como maratones. Si los seguidores pueden ver que un usuario no está funcionando bien, pueden escribir palabras que levantan el ánimo en un corto mensaje que se lee en voz alta al usuario unos segundos más tarde. El servicio incluye la posibilidad de actualizaciones automáticas a Facebook y Twitter.

Endomondo
Descarga Endomondo app

Vídeo de la app Endomondo

https://www.youtube.com/watch?v=3-m8Bix7OK4




Contenido Relacionado:

Deja un comentario