adidas lanzó su aplicación app Train & Run para Windows 10

adidas lanzó su aplicación app Train & Run para Windows 10

adidas ha lanzado su aplicación app Train & Run en la tienda de Windows, como una de las primeras aplicaciones universales de Windows disponibles en todos los dispositivos de Windows 10. Desde la planificación y el seguimiento a compartir su entrenamiento, los propietarios de dispositivos de Windows 10 pueden ahora utilizar adidas Train & Run para hacerlo todo.

El carácter universal de la aplicación significa que usted puede acceder fácilmente a la app Train & Run a través de todos los dispositivos de Windows 10. Usted puede mantener control sobre sus estadísticas de entrenamiento desde su móvil y desde su tablet y programar el plan de entrenamiento más adecuado para ayudarle a alcanzar sus metas a largo plazo. También puede conectar su teléfono o tableta a una pantalla externa, como la televisión o el ordenador portátil para tener una mejor experiencia visual de la aplicación.


Stacey Burr, Director General de Deportes Digitales adidas, dijo: «Con Windows 10, vimos un enorme potencial en dar a los usuarios exactamente lo que quieren – una experiencia perfecta y universal a través de todos sus dispositivos, sin importar el dispositivo Windows 10, los usuarios pueden establecer metas, planes de entrenamientos y seguir el progreso a través de la aplicación de Train & Run, manteniéndolos conectados con su condición física más que nunca «.

Para obtener una imagen más completa de su condición física y un nivel aún más personalizado de entrenamiento, utilice la pulsera adidas FIT SMART con la app para obtener el conteo de sus pasos preciso y el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Sumándose a las capacidades de dispositivo cruzado, también puede vincular y sincronizar el FIT SMART a través del Bluetooth con cualquier teléfono celular inteligente Windows 10, Surface o portátil.

La aplicación adidas Train & Run en Windows 10 trae una serie de beneficios adicionales. El uso de la activación de voz de Microsoft Cortana, diciendo: «Comienza entrenamiento libre» (Start Free Workout) activará un entrenamiento preseleccionado, con el entrenamiento de voz, para una sesión de entrenamiento con manos libres. Del mismo modo, el comando «Sync FIT SMART» sincronizará automáticamente el adidas FIT SMART, permitiéndole realizar un seguimiento de los progresos contra las metas del acondicionamiento físico. La app Windows 10 también te da la opción de fijar tus entrenamientos favoritos a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil para un acceso rápido y fácil.

Clic para descargar gratuitamente la app adidas Train & Run para windows 10.

Además de las versiones app adidas Train & Run Android en google play y app adidas Train & Run iPhone en iTunes.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios