Actualización Nike+ Running App para iPhone

A partir de ahora, los corredores que usen la Nike+ Running App para iPhone encontrarán una experiencia más divertida y personalizada con el estreno de dos nuevas características: Photo Sharing y Auto-Pause.

La última actualización de la popular aplicación de running permite que los usuarios puedan compartir las fotos de antes, durante y después de su carrera al instante con sus amigos a través de Facebook, Twitter, Instagram y Path. Hay tres maneras sencillas de compartir:

  • Pre-Run: Antes de salir, los corredores pueden enviar una foto de su equipo, lugar de partida, amigos – lo que esté en tu mente. Mensajes en Facebook que reciban «me gusta» inician vítores de audio en tiempo real para alentar al corredor.
  • Durante la corrida: La nueva Auto-Pause hace que sea fácil para los usuarios pausar su entrenamiento, tomar una foto para compartir más tarde y a continuación, reanudar su carrera.
  • Post-Run: Después de una carrera es un buen momento para los corredores de compartir sus logros mediante la publicación de un collage hecho a medida de las fotos tomadas antes, durante o después de su carrera. Los usuarios pueden personalizar su mensaje aún más mediante la adición de etiquetas que comparten sus estadísticas incluidas NikeFuel, distancia, ritmo, mapa de rutas y Nike+ logros.

Otra de las novedades, Auto-Pause, integrada con Photo Sharing (compartir fotos), para una experiencia perfecta. Auto-Pause utiliza la tecnología GPS para detectar cuando el corredor se ha detenido y se detiene automáticamente la sesión de ejercicios. Cuando el corredor se pone en marcha de nuevo, Auto-Pause puede y reanuda las estadísticas de seguimiento. Cuando la aplicación se pausa, el icono de cámara aparece para permitir la toma de fotografías.

Para los corredores en un entorno urbano o en cualquier ruta con semáforos frecuentes o descansos, Auto-Pause ayuda a eliminar la posibilidad de distorción de las estadísticas de tiempo o ritmo al sólo contar el tiempo que realmente pasó corriendo. Auto-Pause se ​​puede activar o desactivar en la sección Configuración de la aplicación.

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha proporcionado a los corredores la oportunidad de realizar un seguimiento, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global de atletas. Hoy la comunidad Nike+ Running ha registrado más de un mil millones de millas en todo el mundo.

Actualización Nike+ Running App para iPhone iTunes




Contenido Relacionado:

Deja un comentario