Smartwatch PUMA con sistema Wear OS de Google

Puma presenta su primer reloj inteligente accionado por Wear OS de Google y procesador Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100

PUMA y el Grupo Fossil anuncian el nuevo PUMA Smartwatch, por primera vez en la industria deportiva, impulsado por Wear OS de Google y equipado con Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

La marca deportiva PUMA, está entusiasmada de entrar al negocio de smartwach con un diseño que ayuda a los atletas a entrenar, motivarse, medir sus progresos y conectar con otros en el momento. Uniendo el deporte y la tecnología, el smartwatch está diseñado con un recorte de nylon y funda de aluminio que hace que sea liviano. Una correa de silicona proporciona sujeción y transpirabilidad para minimizar la sudoración en el entrenamiento. El smartwatch PUMA está disponible en tres colores y le da versatilidad para utilizar en el gimnasio y en la rutina diaria.

“Nuestros consumidores consideran que la tecnología es necesaria en sus vidas, están buscando un smartwatch que complemente su estilo de vida activo” dice Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA. “Estamos emocionados de introducir nuestro primer smartwatch, que representa el ADN de la marca. El reloj permitirá que los usuarios se conecten y logren sus objetivos.”

“El segmento de smartwatch sigue creciendo a grandes pasos y atrae a nuevas marcas a formar parte de esta tendencia,” dice Pankaj Kedia, Director de Producto y Marketing de Qualcomm Atheros, Inc. “Estamos encantados de extender nuestra colaboración con el Grupo Fossil al incorporar la marca Puma en el portfolio.”

Con Google Fit, el smartwatch PUMA puede controlar actividades como pilates, remo, spinning y contar repeticiones. En el modo “Workout”, Google Fit puede monitorear la frecuencia cardíaca, ayudando a mantenerse en el rango ideal. Finalmente, Google Fit simplifica el hecho de cambiar y monitorear los objetivos y notificar los progresos en cada entrenamiento.

Los usuarios del smartwatch de PUMA pueden elegir dentro de varias opciones interactivas, opciones como “Scorecard” donde se visualiza la hora, fecha y frecuencia cardíaca y permite personalizar la información. Los usuarios también pueden cargar fotos de redes sociales para visualizar en el smartwatch, otra forma de personalizar y estar conectado.

El smartwatch de PUMA fue mostrado en la feria IFA en el booth de Grupo Fossil. El smartwatch estará disponible en noviembre. Para más información, visite: PUMA.com/Smartwatch.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario