Smartwatch Gear S2 de Samsung con diseño circular

Smartwatch Gear S2 de Samsung con diseño circular

Desvelamos el diseño y las funcionalidades del smartwatch Samsung Gear S2. Un reloj inteligente con esfera circular, bisel rotatorio para navegar cómodamente y un interior que esconde mucha tecnología.

El nuevo reloj inaugura un nuevo estilo en la familia Gear S. Dos versiones del mismo modelo, Gear S2 y Gear S classic, que sorprenden por tener un diseño muy compacto de esfera circular y materiales Premium, y una usabilidad intuitiva muy diferente a la de los smartwatch que existen en el mercado. Pero además, bajo su aspecto de reloj analógico, Gear S2 esconde un interior lleno de tecnología: WiFi, Bluethooth, NFC, pantalla táctil, notificaciones, y mucho más.

Diseño circular con acabados analógicos

Lo primero que llama la atención en el nuevo Gear S2 es su diseño de esfera circular y su tamaño muy compacto. El usuario podrá elegir entre dos versiones: Gear S2 classic ofrece un acabado tradicional y sofisticado propio de los modelos de la alta relojería, con la caja fabricada en metal y cerámica, el bisel dentado y la correa de cuero, perfecto para los que quieren un reloj clásico sin renunciar a los avances tecnológicos; por su parte, Gear S2 comparte la esfera circular, pero tiene un diseño moderno y minimalista, de bisel liso y correa de plástico, para aquellos a los que les gusta el deporte y buscan algo más que una smartband.

Gear S2 viene con carcasa y correa en gris oscuro, y con carcasa plateada con correa blanca; por su parte, el modelo classic lo hace con carcasa negra y correa de cuero. Pero además, habrá disponibles más correas para que puedas personalizar el reloj a tu gusto.

El nuevo reloj de Samsung es muy ligero, con apenas 11.4 milímetros de grosor, y muy resistente frente a arañazos, ya que el cristal está fabricado en Gorilla Glass 3.

Gear S2 compite en diseño con lo mejor de la relojería artesanal, pero contiene una maquinaria tecnológica a la altura de las necesidades de conectividad de los usuarios más exigentes.

Experiencia de uso original e intuitiva

Gear S2 nos permite ver en la pantalla las notificaciones más importantes de nuestro smartphone, como el calendario, el correo o las noticias, e incluso responder mensajes desde la muñeca con textos o emoticonos.
Pero ahora la forma de interactuar con nuestro reloj será completamente diferente a la de smartwatches anteriores. Gear S2 tiene un bisel rotatorio con el que iremos eligiendo las funcionalidades de su pantalla de forma cómoda, sencilla e intuitiva. Además, cuenta con dos discretos botones de Back y Home en el lateral. Una usabilidad que nos recuerda mucho a los relojes analógicos, y que nos permite acceder a las funciones con rapidez y precisión.

La esfera circular de Gear S2 es una pantalla de 1,2″ superAMOLED con resolución de 302 ppi y táctil. Por eso, podremos ver las imágenes con excelente calidad, a la vez que escribir y controlar muchas funciones con un simple gesto de nuestro dedo.

Un smartwatch con NFC y compatible con Android

Gear S2 lleva integrada conexión Bluetooth y WiFi, y es compatible con todos los dispositivos Android a partir de la versión 4.4, por lo que podrás conectarlo con tu smartphone para ver las notificaciones, escribir mensajes, responder llamadas directamente desde el reloj y acceder a numerosas aplicaciones. Además, incorpora NFC, una tecnología que tendrá utilidades cotidianas, como pagos seguros desde el reloj, o controles remotos para gestionar nuestro hogar conectado.

El nuevo smartwatch de Samsung cuenta con una batería de larga duración que ofrece unaautonomía de entre 2 y 3 días, y Modo Ultra ahorro, por lo que está preparado para usos intensivos y ritmos de vida muy dinámicos.

El reloj Gear S2 viene acompañado de una original base de carga inalámbrica ultra rápida que permite cargar el reloj cómoda y rápidamente.

Gear S2 te ayuda en tus propósitos de vida saludable

Gear S2 es perfecto para los usuarios que quieren cuidarse, porque incorpora la aplicaciónS Health y sensores como pulsómetro, podómetro o barómetro. Es capaz de monitorizar nuestros registros durante las 24 horas, los pasos, las pulsaciones, nuestra calidad del sueño, y de enviarnos actualizaciones para motivarnos en nuestros propósitos de estar en forma.

El reloj Gear S2 es IP68, es decir, resistente al polvo y el agua, perfecto para usarlo mientras corremos o hacemos ejercicio sin tener que preocuparnos por la lluvia o por el sudor.

Especificaciones del Samsung Gear S2 y Gear S2 classic Bluetooth:

Pantalla: 1.2”, Circular Super AMOLED, 360×360, 302ppi
Procesador: Dual core 1.0 GHz
Chipset: Exynos3250
OS (Sistema Operativo): Tizen basado en plataforma portátil
Audio Codec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+
Audio Formato: MP3, M4A, AAC, OGG
Memoria de almacenamiento: 4GB Memoria interna
Memoria RAM: 512MB
Comunicación: Contactos, Notificaciones, Mensajes, Email, Texto preestablecido, Entrada de voz, Emoticonos, Teclados
Salud y estado físico: S Health, Nike+ Running
Información: Programación, Noticias, Mapas y navegación, Tiempo
Medios: Reproductor de música, Galería
Otros: S Voice, Notas de voz, Buscar mi dispositivo, Modo de ahorro de energía, Asistencia de seguridad, Bloqueo de privacidad, IP68 Certificado resistente al polvo y al agua
Servicios Samsung: Samsung Gear Apps
Conectividad: Wi-Fi: 802.11 b/g/n/e (2.4GHz), Bluetooth® 4.1, NFC
Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Ritmo cardíaco, Luz ambiental, Barómetro
Correa: Material de Elastomer y Cuero para el Classic, Tamaños Grande: 130mm x 70mm, Chica: 105mm x 65mm, Ancho 20mm
Color: Plateado, Gris oscuro, Negro (Classic), Oro rosa 18K (classic) Platino (classic)
Material: Acero, Oro rosa 18K (classic), Platino (classic), Cristal: Gorilla 3
Tamaño y peso: Gear S2: 42.3×49.8×11.4mm (47g) y Gear S2 classic: 39.9×43.6×11.4mm (42g)
Batería: Carga inalámbrica, 250mAh Li-ion, Uso típico 2 ~ 3 días
Contenido en la caja: Reloj, Correas grande y chica, Adaptador de viaje y Cargador Inhalambrico

Especificaciones diferentes del Samsung Gear S2 3G:

Chipset: MSM8x26
Conectividad: 3G/4G, Wi-Fi: 802.11 b/g/n/e (2.4GHz), Bluetooth® 4.1, A2DP, AVRCP, HSP, NFC
Electronic SIM card (e-SIM)
Audio: Cuenta con un parlante para realizar llamadas por voz desde el reloj
Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Ritmo cardíaco, Luz ambiental, Barómetro, GPS
Tamaño y peso: 
44.0 x 51.8 x 13.4mm (51g)
Batería: Carga inalámbrica, 300mAh Li-ion, Uso típico 2  días




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios