Sennheiser presenta Headsets universales compatibles con Smatphones

Sennheiser presenta Headsets universales compatibles con Smatphones

El especialista de audio Sennheiser anunció que está introduciendo una nueva línea de auriculares «Universales», que son totalmente compatible con los últimos teléfonos inteligentes de hoy, de empresas como BlackBerry, Apple, Samsung y HTC. Los nuevos manos libres, que están basados en algunos de los modelos más exitosos de Sennheiser, son los HD 219s en la oreja, el HD 429s en la oreja y el auricular MM 70s en canal auditivo.

Los nuevos auriculares universales de Sennheiser son compatibles con prácticamente todas las marcas y modelos de teléfonos inteligentes, incluyendo los modelos recientes como el BlackBerry Z10, Apple iPhone 5, Samsung Galaxy S4 y el HTC One. Cada modelo ofrece a los consumidores capacidades integradas para gestionar las llamadas telefónicas, reproducir y pausar la música, cambiar las pistas y ajustar el volumen, que los hace perfectos para escuchar y comunicarse mientras están en movimiento. Lo más importante, cada nuevo modelo de auricular ofrece un sonido estéreo auténtico y detallado de Sennheiser.

Auricular Sennheiser HD 219s

Los HD 219s son auriculares headset universales en la oreja (supraaurales), que proporciona un sonido vibrante y bajos intensos. Su parte posterior de diseño cerrado bloquea el ruido exterior para que los usuarios puedan escuchar música y llamadas sin interferencias. Los imanes de neodimio de alto rendimiento ayudan a conseguir la combinación perfecta de un sonido estéreo preciso y una potente respuesta de bajos, mientras que el mando a distancia en línea, asegura tomar las llamadas en un instante.

Auricular Sennheiser HD 429s

Con los auriculares headset universales HD 429s alrededor de la oreja (circumaurales), los usuarios pueden disfrutar la calidad de sonido de Sennheiser en cualquier lugar – sin perder nunca una llamada. Los HD 429s, ofrecen un rendimiento de audio excepcional con una respuesta de graves suave y es compatible con todos los teléfonos inteligentes y cuenta con un diseño cerrado, ayudando a aislar contra el ruido ambiental. La gestión de llamadas y pistas se facilitan a través del práctico mando a distancia en línea.

Auricular Sennheiser MM 70s

Sobre la base de uno de los modelos más populares de Sennheiser en canal auditivo (intraurales), el auricular earset universal MM 70s permite a los usuarios administrar fácilmente la música y la comunicación mientras está en movimiento. Con un par de imanes de neodimio que ayudan a ofrecer un sonido natural, los años 70 Sennheiser MM también cuentan con un diseño de aislamiento de ruido que hace tener conversaciones en lugares ruidosos mucho más fácil. Los MM 70s también incluyen un mando a distancia integrado y es compatible con prácticamente cualquier teléfono inteligente, lo que simplifica el control del usuario de la música y de las comunicaciones.


Los HD 219s, HD 429s y MM 70s incluyen micrófonos integrados y son compatibles con los últimos smartphones de BlackBerry, Apple, Samsung y HTC.

Los auriculares no son ideales para correr, ya que aísla el sonido ambiente, para eso hay otros Auriculares Sennheiser para Correr, pero estos se pueden usar para caminar.

Usted puede comprobar todas las funciones antes de comprar, en cuestión de segundos en: www.senncom.com/MM70s o escaneando el código QR situado en el envase.

Sennheiser HD 219s Auricular Headset Comprar

Sennheiser HD 429s Auricular Headset Comprar

Sennheiser MM 70s Auricular Earset Comprar




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios