Reloj para correr SmartWatch Garmin Forerunner 235 color volt

Reloj para correr SmartWatch Garmin Forerunner 235 color volt

Métricas más motivación es igual a progreso. Como dice el viejo adagio: No se puede mejorar lo que no se puede medir.

Gracias a la evolución de los relojes «SmartWatch», los corredores tienen ahora acceso a todos sus datos de carrera, junto con una serie de otras características como las notificaciones de texto, actualizaciones de calendario, y el estado del tiempo disponibles en una mirada rápida a la muñeca.

Estos relojes entregan tiempo, distancia, ritmo y más recientemente, la frecuencia cardíaca, asesores de recuperación y predictor de carrera. La intersección de estas métricas personales permite a los corredores obtener el máximo conocimiento con mínima distracción, una ventaja similar a tener un entrenador personal a tu lado. En reconocimiento de este progreso y la misión en curso para conectar Nike+ Running con más corredores, Nike y Garmin se han asociado en un exclusivo Garmin Forerunner 235 de color negro y volt.


Más allá de los monitores SmartWatch tradicionales, el reloj Garmin Forerunner 235 tiene nuevas características innovadoras, incluyendo el conveniente monitor de frecuencia cardíaca basado ​​en los pulsos de la muñeca, un seguimiento ventajoso para corredores de todos los niveles. El reloj sincroniza todos tus datos de carrera a Nike+, soportando la capacidad de hacer un seguimiento con su dispositivo preferido y participar en una comunidad global de corredores.

El Garmin Forerunner 235 de color negro y volt está disponible en nike.com y en tiendas selectas de Nike a través de Estados Unidos.




Contenido Relacionado:

2 comentarios en “Reloj para correr SmartWatch Garmin Forerunner 235 color volt”

    • Hola Daniela, yo no vendo, es una nota del 2015 hay que ver si existe todavía, vas a tener que buscarlo por Internet, MercadoLibre, etc. Algo más actual es el Apple de Nike, y Samsung Gear, pero creo que ya no viene con Nike Running. Saludos! 🙂

Deja un comentario