Reloj para correr Nike+ SportWatch GPS impulsado por TomTom

Reloj para correr Nike+ SportWatch GPS impulsado por TomTom

El nuevo reloj para correr Nike+ SportWatch GPS creado por NIKE y TomTom, se dio a conocer el 5 de Enero de 2011 en la feria internacional de electrónica CES en Las Vegas, ofrecerá a los atletas la experiencia más dinámica y motivadora en el mundo del running gracias a su exclusiva funcionalidad, buen diseño y conexión directa a www.nikeplus.com, la comunidad líder del mundo en running con casi 4 millones de miembros.

El Nike+ SportWatch GPS está diseñado para un alto rendimiento con una interfaz de usuario muy clara y de fácil lectura que proporciona la información necesaria para el usuario, mientras corre. Añade características de personalización y de motivación a la experiencia del running, incluyendo sonidos audibles, retos, recordatorios de corridas y mucho más.


El Nike+ SportWatch GPS está programado para estar a la venta en Abril en los EE.UU. y en el Reino Unido. Una distribución más amplia está prevista para el 1 de Julio.

El Nike+ SportWatch GPS está diseñado para ser simple e intuitivo, con sólo tres botones y una pantalla de toque para la navegación. Durante la carrera, el nuevo Nike+ SportWatch GPS captura la información de ubicación mientras muestra el tiempo a los corredores, distancia, ritmo y calorías quemadas en una pantalla fácil de leer con un diseño personalizable. A lo largo de la carrera, el receptor GPS funciona en conjunto con el calzado Nike+ Sensor de base para entregar el ritmo y distancia en alta precisión.


El SportWatch funciona con o sin el sensor Nike+ en la zapatilla, y viene con un sensor Nike+ en la caja, el sensor ayuda si por ejemplo si corres en un gimnasio.

El reloj acaba de ganar dos Premios CES (Consumer Electronics Show) a la Innovación en la salud y el bienestar y las categorías de Electrónica Personal. Es una gran cosa teniendo en cuenta que el CES es la mayor feria de consumidor mundial de tecnología.

Las características son:

  • Toque de pantalla para el establecimiento de vueltas y la activación de luz de fondo
  • Historial de corridas con los datos de pasadas salidas
  • Registros personales, incluidos los importados de Nikeplus.com
  • Inicio rápido con la opción del sensor en el calzado Nike+
  • Compatible con monitor de ritmo cardíaco Nike+ Polar Wearlink+ heart
  • Sumergible a 50m
  • Pantalla LCD clara y de baja potencia
  • La batería funciona por semanas como reloj o por 8 horas en modo GPS
  • Tamaño 37mm ancho x 256mm alto x 16mm espesor
  • Peso 66 gramos
  • 1 año de garantía

Algunos de las motivaciones en pantalla incluyen:

  • Reconocimiento (o “Attaboys”) para los registros personales
  • Ejecutar avisos que aparecen al cabo de cinco días, si una carrera no se ha registrado
  • El reconocimiento posterior a la carrera y el estímulo

Experiencia post corrida

El Nike+ SportWatch GPS se inserta perfectamente en cualquier puerto USB de un Mac o PC, a continuación, inmediatamente pone en marcha la interfaz Nike+ que transfiere automáticamente la información a www.nikeplus.com

“Con más de 150 millones de corridas desde su lanzamiento en 2006, Nikeplus.com capta el pulso del mundo del running cada día”, agregó Olander.

Nikeplus.com presenta a los corredores el GPS cartografía, el total de kilómetros, el ritmo y datos de elevación para su corrida más reciente de una manera interesante y atractiva que sea familiar a los usuarios de la aplicación popular iPhone Nike+ Running.

Los datos de cada corrida se aplican automáticamente a todos los actuales retos de Nike+ Challenges, Nike+ Goals y programas de Nike+ Coach en el que el corredor está participando.

Las características adicionales en Nikeplus.com

Los atletas que quieren sacar el máximo partido de su carrera, desde el GPS Nike+ SportWatch tendrán acceso a un enorme catálogo de rutas registradas por Nike y publicadas por otros corredores en las calles y caminos de todo el mundo. También se pueden hacer desafíos a amigos y compartir progresos a través de Facebook y Twitter.

Cada carrera será asignada gráficamente con la ayuda de la tecnología de TomTom e incluyen notas de ruta, altitud y longitud. Los corredores también serán capaces de encontrar la ruta perfecta buscando en el catálogo por la localización, longitud, dificultad e incluso puntos de referencia.

Última actualización de Nike+ Connect: 5.1.0

Esta actualización requerida es compatible con la versión 2.2.0 del firmware de Nike+ SportWatch GPS e incluye:

  • Mayor precisión de mapas para que tus mapas se vean mejor que nunca.
  • Mejor ritmo instantáneo para que siempre sepas cuán rápido corres.
  • Mejor característica de inicio rápido para que puedas comenzar a correr más rápido.

Nike+ SportWatch información completa de Nike
TomTom Nike+ SportWatch GPS
Descarga Nike+ Software Connect
Nike+ SportWatch GPS

https://www.youtube.com/watch?v=DPTwb2YS4tY

Contenido Relacionado:

Deja un comentario