Reloj para correr, Apple Watch Nike+ con app Nike+ Run Club

Reloj para correr, Apple Watch Nike+ con app Nike+ Run Club

Apple y Nike lanzan el compañero perfecto para correr, Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+ es la última herramienta para cualquier persona que corre, usando bandas exclusivas de Nike con el Apple Watch Series 2, que cuenta con GPS, una pantalla dos veces más brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, un potente procesador de doble núcleo y watchOS® 3.

Apple Watch Nike+ también incluye comandos exclusivos Siri® y caras icónicas de Nike junto con una profunda integración con la nueva aplicación Nike+ Run Club para una motivación sin igual para salir a correr, planes para entrenar que se adaptan a tu horario y progreso, y la guía de los mejores entrenadores y atletas del mundo. Apple Watch Nike+ es el compañero ideal para los que tienen una pasión por correr, ya sean corredores de maratón emergentes o veteranos.

«Apple Watch es el último dispositivo para una vida saludable y nosotros queríamos impulsarlo aún más para crear el mejor SmartWatch en el mundo para los corredores y atletas», dijo Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. «Apple Watch Nike+ realiza el seguimiento del rendimiento a un nivel completamente nuevo y no podemos esperar para llevarlo a la comunidad más grande del mundo de los corredores.»

«Conocemos a los corredores – y sabemos que muchos están buscando un dispositivo que les de una forma fácil y divertida de empezar a correr», dijo Trevor Edwards, presidente de la marca Nike. «El mercado está lleno de dispositivos complejos y difíciles de leer que se centran en sus datos. Este se centra en tu vida. Es un dispositivo potente con una solución simple – tu compañero perfecto para salir a correr».

Características del Apple Watch Nike+

El Apple Watch Nike+, al igual que todos los modelos Apple Watch Series 2, integra la función de GPS para rastrear ritmo, la distancia y la ruta, por lo que los usuarios pueden correr sin un iPhone. Con la pantalla más brillante que Apple haya hecho hasta ahora, las métricas son fáciles de leer, no importa el resplandor del sol, o si el usuario decide tomar un baño en la piscina después de la carrera, Apple Watch Nike+ es resistente al agua a 50 metros, para la natación.


La banda Nike Sport está elaborado a partir del mismo fluoroelastómero fuerte y flexible que la banda original Apple Watch Sport™, pero ahora es perforada para una mejor ventilación y gestión del sudor. La banda de peso ligero está disponible en cuatro combinaciones de dos tonos vibrantes, colores que son exclusivos de la colección. Apple Watch Nike+ cuenta con dos fondos de pantalla exclusivos inspirados en el estilo icónico de Nike que se pueden personalizar fácilmente con aplicaciones útiles, como los Anillos de Actividad (Activity Rings), Ritmo Cardíaco (Heart Rate), Cronómetro (Stopwatch) y Clima (Weather), ayudando a los corredores a mantenerse informados de un solo vistazo.

Nike+ Run Club en Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+ aprovecha las capacidades únicas del reloj Apple Watch Serie 2 y la aplicación Nike+ Run Club para ser el compañero perfecto para correr en su muñeca. La experiencia de la aplicación se construye a la perfección en el Apple Watch Nike+ con un fácil acceso desde la esfera del reloj, por lo que los usuarios pueden ponerse en marcha tan solo con un toque rápido. La app Nike+ Run Club ofrece motivación diaria a través de recordatorios para correr inteligentes, retos de amigos e incluso alerta informando cuando el clima es adecuado para salir al exterior. Los datos de entrenamiento, incluyendo ritmo, distancia y frecuencia cardíaca están disponibles a simple vista, y a través de los resúmenes de carrera compartidos, la aplicación promueve la competencia amistosa, incluso permitiendo a los usuarios enviar «golpes de puño» entre sí desde la muñeca.

Las bandas o mallas Nike Sport vienen exclusivamente con el reloj y no se venden por separado.

Apple Watch Series 2 requiere iPhone 5 o posterior corriendo iOS 10 o posterior. En Septiembre 13 estará disponible el watchOS 3 y el  iOS 10. Apple Watch Serie 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros bajo la norma ISO 22810: 2010. Esto significa que se puede utilizar para las actividades de aguas poco profundas como nadar en una piscina o el mar. Sin embargo, no se debe utilizar para el buceo, esquí acuático u otras actividades relacionadas con el agua a alta velocidad o la inmersión por debajo de poca profundidad. Las bandas de acero inoxidable y cuero no son resistentes al agua.

Apple Watch Nike+ estará disponible a partir del 9 de Septiembre en España, EE.UU. y fin de Octubre en Costa Rica, México y otros países.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios