Reloj Android Wear Motorola Moto 360 se actualizó: Mejorando todo el tiempo

Reloj Android Wear Motorola Moto 360 se actualizó: Mejorando todo el tiempo

Acceso más rápido, nuevas funciones Moto Body y un mejor desempeño con el Moto 360 2da generación.

Ahora que Google comienza a implementar nuevos componentes de software Android Wear para su Moto 360, podrás acceder a tus aplicaciones y contactos más rápidamente, y recibir notificaciones sin tener que mirar el dispositivo aun mientras estés usando otra aplicación. También incorporamos nuevas funciones Moto Body, que harán que sea aún más fácil que el Moto 360 sea parte de tu vida diaria.

Aquí te presentamos lo nuevo:

Desplázate con gestos

Gira tu muñeca para avanzar o retroceder en tu lista de mensajes. Aquí podés ver un vídeo sobre el funcionamiento.

Obras maestras al instante con Emoji

Debes admitirlo… con emojis, la vida es más divertida. Ahora simplemente puedes dibujar algo – una hamburguesa, un reloj que marque la hora, una cara sonriente – y el Moto 360 lo transformará en un emoji para enviarlo a tus amigos y familiares. Para entender cómo funciona, mirá este vídeo.

Permanece conectado con Wi-Fi

Con Wi-Fi, podrás usar tu Moto 360 aun fuera del área de cobertura Bluetooth de tu teléfono. Aquí, como funciona.

Modo «siempre disponible»

Las aplicaciones que se ejecutan durante más tiempo, como las asociadas al entrenamiento, listas y navegación, permanecerán en primer plano. Si no se registra actividad, esta función seguirá mostrando la información de la aplicación en modo ambiente.

Acceso rápido a aplicaciones y contactos

Con solo un toque o desplazándote hacia la izquierda, tu lista de aplicaciones y favoritos aparecerá arriba. Si deslizás tu dedo hacia la izquierda dos veces, accedés a tus contactos y con un toque rápido puedes seleccionar uno para llamarlo o enviarle un mensaje de texto o correo electrónico.

Tus notificaciones

Las notificaciones ya no serán exclusivas de tu pantalla de inicio. Incluso, aunque estés interactuando con otra aplicación, verás las notificaciones que aparecerán en la sección inferior de la pantalla. Las mismas se guardarán en tu secuencia de notificaciones para que puedas volver a acceder a ellas después.

Moto Body

Moto Body ofrece más opciones y maneras de ayudarte a establecer y alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Entre las opciones se incluye la posibilidad de optar por la recepción de un resumen semanal por correo electrónico para que te mantengas actualizado respecto de tus metas y definir nuevos objetivos en calorías como seguimiento.

El Moto 360 ayuda a ser siempre puntual y está constantemente informando sobre todo lo que se necesita saber gracias a sus alertas y notificaciones sutiles e inteligentes. Con sólo girar la muñeca se podrá ver quién está llamando o quién está enviando un correo electrónico o WhatsApp; a qué hora es tu próxima reunión o el último post de un amigo.

Además, el Moto 360 responde a la voz. Simplemente diciendo “Ok Google” se le pueden hacer preguntas de diferente tipo, entre ellas: quién ganó el partido de fútbol o a qué hora sale el vuelo; o cuál es la peluquería más cercana; y también realizar actividades como agendar una reunión, enviar un mensaje de texto, configurar una alarma o hacer una anotación, entre muchas otras funciones.

El diseño del  Moto 360 es clásico y elegante, elaborado con materiales de calidad. Su diseño conserva la forma redonda con una esfera de acero inoxidable y una elegante malla de cuero gris.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Moto 360 cuenta con un sistema operativo Android Wear™ con procesador TI OMAP 3, pantalla de 1,56 pulgadas, resolución de 320×290, 205 ppi LCD con luz de fondo Corning® Gorilla® Glass 3, una batería de 320 mAh para todo el día1, carga inalámbrica mediante la base de carga incluida, conectividad Bluetooth 4.0 de baja energía. Posee un sensor de luz ambiental, que ajusta la pantalla automáticamente al brillo del entorno e incluye un pulsómetro óptico.

Asimismo, el dispositivo incluye una memoria de 4 GB de almacenamiento interno más 512 MB de RAM y es compatible con Smartphones que cuenten con Android 4.3 o superior (también es compatible con iPhone). Tiene un único botón físico, un motor de vibración y micrófono doble. Adicionalmente es un smartwatch con protección IP 67.

El nuevo Moto 360 llega a Argentina con malla de cuero gris y estará disponible en las próximas semanas en el sitio de venta online de Motorola (www.motorola.com.ar) y en las principales cadenas del país

http://moto360.motorola.com/




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios