Pulsómetro o monitor cardíaco para correr Wahoo Fitness

Pulsómetro o monitor cardíaco para correr Wahoo Fitness

Wahoo Fitness es una empresa de productos de fitness dedicada a eliminar las diferencias entre los sensores de ejercicios caros y precisos y el atleta de todos los días. Logran esto al mostrar la información del ejercicio en el teléfono inteligente.

De esta manera, se elimina el costo de los dispositivos de visualización y se aprovecha la funcionalidad de su teléfono. En general, el teléfono inteligente incorpora un GPS, un reproductor de mp3 y otras características que son útiles como poder de procesamiento que los diseñadores de software pueden generar, almacenar y reproducir la información de su ejercicio en el formato que mejor prefiera.


La información del ejercicio en el futuro estará en la palma de su mano. Hoy en día, la interfaz de un sensor permite que el iPhone reciba información de los sensores de ejercicio, pero en un futuro próximo esta capacidad será generalizada. Los sensores están especialmente diseñados para teléfonos inteligentes de todo tipo.

Usa productos con conexión Bluetooh (más compatible) y también ANT+ una tecnología de ultra baja energía de licencia libre, de operación de banda de 2.4 GHz ISM compatible con iPhone 4 al agregar un sensor y otros dispositivos como Samsung, Motorola y Garmin (consultar Directorio de marcas ANT+).

Wahoo Finess Monitores Cardíacos
Tecnología ANT+
Directorio de Marcas ANT+
Wahoo Sensor para iPhone

https://www.youtube.com/watch?v=HmmtbvutFGA




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios