Pulsómetro o monitor cardíaco adidas miCoach Pacer

Pulsómetro o monitor cardíaco adidas miCoach Pacer

miCoach Pacer es un innovador sistema de entrenamiento interactivo personalizado para ayudar a cada persona a convertirse en un mejor corredor.
Como, cada corredor es diferente, miCoach ofrece un plan personalizado de acuerdo a la necesidad de cada corredor y a su ritmo cardíaco.
miCoach está integrado por el dispositivo miCoach, la banda que controla el ritmo cardíaco y el sensor de paso.


El dispositivo miCoach es un pequeño aparato que brinda pautas acerca del entrenamiento y el plan elegido, mientras se realiza ejercicio a través de audífonos (que también puede utilizarse con cualquier reproductor de MP3, baja el volumen da la información y vuelve a subir el volumen de la música) y teniendo en cuenta las pulsaciones cardíacas, va marcando las actividades a seguir. Durante el entrenamiento, el dispositivo miCoach da instrucciones (ej. aumentar la velocidad, disminuir la velocidad, etc.) para asegurar que el corredor se mantenga en el nivel adecuado de acuerdo al plan que eligió, a su resistencia y a su peso.

miCoach te hace un mejor corredor y contribuye con la promesa de adidas de incentivar y permitir que todos los atletas alcancen su Imposible.

Adidas trabajó con algunos de los mejores entrenadores del mundo para desarrollar la metodología de entrenamiento de miCoach, incluyendo a Mark Verstegen, el fundador y director del Instituto de Desempeño de los Atletas (API por sus siglas en inglés), que es un centro de entrenamiento élite y de investigación deportiva, ubicado en la Universidad Estatal de Arizona.

A su vez, en micoach.com se pueden crear planes personalizados de entrenamiento, fijar metas, monitorearlo proactivamente y administrar el progreso. Incluye planes de entrenamiento documentados, que van desde aquellos que quieren correr más rápido y mejorar un tiempo personal, a aquellos que quieren perder peso.
En micoach.com cada corredor recibirá un programa de entrenamiento hecho de acuerdo a las zonas de ritmo cardíaco y que ayudará a alcanzar las metas de manera más eficiente que con regímenes de ejercicio convencionales.

adidas miCoach.com – sitio web inteligente que es el eje central para el del servicio de entrenamiento personal de miCoach personal. Los usuarios de miCoach pueden seleccionar sus metas con base en planes de entrenamiento para varios deportes. El sitio web permite darle un seguimiento al progreso comparando estadísticas individuales y entrenamientos anteriores así como compartir resultados en línea con la comunidad.
adidas miCoach Pacer – dispositivo pequeño y ligero que ofrece entrenamiento en tiempo real con audio mientras se hace ejercicio a través de audífonos o bien combinarlo con el reproductor de MP3 propio o un smartphone. Durante el ejercicio miCoach entrena verbalmente (p. ej. incrementa la velocidad para llegar a la zona verde, disminuye el ritmo a la zona azul, etc.) para asegurar que el usuario se mantiene dentro de la zona de ritmo cardíaco adecuada y mantenerlo corriendo en el nivel personal correcto con base en la interacción entre el monitor de ritmo cardíaco adidas y el sensor de pasos adidas.
adidas miCoach Heart Rate Monitor – proporciona información precisa del rendimiento durante el entrenamiento. Transmite la información del entrenamiento a miCoach Pacer o miCoach Zone con lo que se asegura que el usuario no está haciendo esfuerzo extra o al contrario poco esfuerzo en la práctica de las actividades deportivas.
adidas miCoach Stride Sensor – se sujeta directamente a los cordones del calzado deportivo o dentro de los adidas adiStar y los modelos Supernova que tienen una cavidad bajo la plantilla del zapato deportivo izquierdo. El sensor de paso proporciona información detallada acerca de su ritmo único de paso y distancia llevando esa información de regreso al dispositivo miCoach.

adidas miCoach Running

https://www.youtube.com/watch?v=fnuF41eulXg




Contenido Relacionado:

Deja un comentario