Pulsera para correr Nike+ SportBand

Pulsera para correr Nike+ SportBand

Nike+ SportBand hace un seguimiento de tu ritmo, la distancia, el tiempo y las calorías que quemaste mientras corres o caminas. Además, con Polar Wearlink+, puedes seguir tu ritmo cardíaco. Conéctate a nikeplus.com para ver tus carreras, fijar metas y compartir tus carreras con amigos.
SportBand viene con un Nike+ Sensor. Cuando el sensor se ubica dentro de tu zapatilla Nike+, estarás listo para comenzar. El sensor hace el seguimiento y envía la información de forma inalámbrica a tu SportBand, que te ofrece comentarios en formato visual y en tiempo real mientras corres o caminas.

El Nike+ SportBand registra la distancia, el ritmo y el tiempo de carrera, y las calorías quemadas mientras corres, además de almacenar los entrenamientos de una semana para que los consultes cuando quieras. Cuando termines de entrenar, conecta el Nike+ SportBand Link a un ordenador para entrar en nikeplus.com, donde podrás consultar tus carreras, establecer metas, retar a otros corredores y mucho más. Y por cierto, también es un reloj.

Actualización del software 5.1.0
Esta actualización recomendada es compatible con la versión 1.3 del firmware de Nike+ SportBand e incluye: Soporte para ritmo cardíaco solo en entrenamientos.

Nike+ Sportband información completa de Nike

Nike+ SportBand

Descarga Nike+ Software Connect

Nike+ SportBand manual

https://www.youtube.com/watch?v=DPTwb2YS4tY




Contenido Relacionado:

Deja un comentario