Pulsera de actividad Nike+ FuelBand SE y Nike+ Move App

Pulsera de actividad Nike+ FuelBand SE y Nike+ Move App

Originalmente lanzada a principios de 2012, la icónica Nike+ FuelBand 1.0 rastrea todo el movimiento del día usando NikeFuel. El nuevo Nike+ FuelBand SE (SE es la abreviación en inglés de “edición especial”) se basa en el icónico diseño y en la experiencia de la original, y ofrece aún más información y motivación para mantener a los usuarios en movimiento. La Nike+ FuelBand SE viene en negro clásico con la adición de opciones de color en las piezas clave de la banda.

NikeFuel permanece en el corazón de la experiencia , y es una forma única y universal para medir todo tipo de actividades, desde un entrenamiento por la mañana o una gran salida por la noche . Nike analizó por un año los valores y datos de NikeFuel para poner a punto el algoritmo NikeFuel para ofrecer una medición más precisa de su movimiento durante todo el día . Con un diseño único para medir el movimiento de todo el cuerpo, no importa la edad, el peso o el sexo, NikeFuel mide las actividades de la vida de un usuario.

NIKE+ FuelBand APP Y LA NIKE+ FuelBand SE

Una experiencia más rica es impulsada por el firmware y actualizaciones de hardware claves que abren nuevas posibilidades y ayudan a los usuarios a establecer y alcanzar sus metas.

La tecnología Bluetooth 4.0 conecta el Nike+ FuelBand SE automáticamente y sin problemas con el Nike+ FuelBand App . Mejora de la resistencia al agua y el icónico diseño fácil de usar, permiten a la Nike+ FuelBand SE llevarlo casi en todas partes . Una placa de circuito rediseñado ofrece una mayor flexibilidad y una mejora internamente y un solo botón de diseño simple acciona el super brillante LED.

Sesiones

“3.2.1. GO! Sessions” son una forma de rastrear las actividades específicas a lo largo del día. Salir a correr? Eso es una sesión. En el gimnasio? Eso es una sesión. Esta nueva característica permite a los usuarios iniciar y marcar sesiones directamente en la Nike+ FuelBand o desde la aplicación, lo que permite al usuario rastrear exactamente cuánto NikeFuel ganó en esa sesión específica de la actividad.

Ganar la Hora

“Ganar la Hora” es su socio de motivación. Utiliza el Nike+ FuelBand SE para realizar un seguimiento de cuanto movimiento se acumula en cada hora del día y anima a la gente a moverse más a menudo por lo que obliga al usuario a moverse si está faltando a su meta. También reconoce cuando las metas son alcanzadas y avisa a los usuarios de que han ‘Ganado la Hora.’ Recordatorios de Moverse se establecen dentro de la aplicación y en la banda para motivar al usuario a moverse más a menudo durante el día.

Tasa de Combustible

“Tasa de Combustible” es una nueva función que realiza el seguimiento de la velocidad a la que NikeFuel se ganó. La Tasa de combustible se mide como NikeFuel ganado por minuto y es una gran manera de ver la intensidad de su movimiento para obtener la información correcta necesaria para moverse mejor hacia sus metas. La Tasa de combustible es visto como una lectura numérica en tiempo real sobre la Nike+ FuelBand App y utiliza los colores de rojo a verde para indicar simplemente cómo lo está haciendo. Sabiendo con qué intensidad se mueve también es una información valiosa para ayudar a optimizar las actividades durante todo el día.

Grupos

A la gente le gusta trabajar y compartir los logros y la competencia con los amigos. Para ayudar a este proceso, la funcionalidad Grupos y mejores herramientas de intercambio social, se han añadido a la Nike+ FuelBand SE y el nuevo App. Con los grupos, los usuarios de Nike+ FuelBand SE pueden unirse a sus amigos en un grupo y compartir sus últimos logros, animarnos mutuamente e incluso trabajar juntos hacia un objetivo común del grupo.

Doble Toque para el Tiempo

Nunca buscar por la hora de nuevo. Esta simple característica le permite acceder al tiempo al instante con dos toques de un botón.

Hitos

Para más diversión, se han añadido nuevos logros, como un millón o dos millones de estandarte NikeFuel y una serie de nuevos retos para ganar. Ahora los usuarios consiguen logros no sólo para el total de su NikeFuel, sino también para las Sesiones, Tasa de Combustible, las rayas, y Horas Ganadas. Los logros se siguen en la nueva sección de Juegos y también desbloquea nuevos logros con cada hito alcanzado.

Funciona con iPhone iOS 7.0 en adelante y Android 4.3 en adelante (solo la SE).

Nike+ FuelBand información completa de Nike

Nike Store Nike+ FuelBand

Nike+ FuelBand

Decarga iPhone iPod touch Nike+ FuelBand App iTunes

Nike+ FuelBand Android Google Play

Nike+ FuelBand Twitter

Nike+ Plus

Aplicación Nike+ Move App

La Nike+ Move App es una experiencia NikeFuel introductoria para los usuarios iPhone 5S. Nike+ Move mide cuando, donde y cómo usted se mueve y utiliza NikeFuel para motivarte. Nike+ Move entonces le permite comparar su movimiento con el de tus amigos u otros usuarios de Nike+ Move a tu alrededor.

Nike+ Move App iTunes




Contenido Relacionado:

Deja un comentario