El nuevo auricular MM 30G de Sennheiser para Samsung Galaxy Android

El nuevo auricular MM 30G de Sennheiser para Samsung Galaxy Android

Calidad de audio superior de su Samsung con «manos libres» de llamadas gracias al micrófono integrado y control de música

Sennheiser presenta su nuevo auricular MM 30G in-ear, un «ajuste perfecto» para la última generación de teléfonos inteligentes y de tabletas de Samsung Galaxy (*desde el S2 en adelante). Elegante y discreto, es un kit de manos libres portátil con un control remoto de dispositivos móviles, modelado en un elegante color negro o blanco. Le ofrece una experiencia superior de la gama Sennheiser para escuchar música en su dispositivo Samsung Galaxy mientras que le da un control completo de todas las conversaciones sobre la marcha.

Ya sea que esté en movimiento, relajándose o trabajando, el control remoto del MM 30G con tres botones línea le permite reproducir y pausar pistas, o tomar una llamada en su teléfono móvil de Samsung, con un toque rápido, estés donde estés, sin tener que meter la mano en el bolsillo o buscar a través de su bolso para encontrar el dispositivo y responder a ella. El mando a distancia en línea también le permite establecer o cambiar el nivel de volumen sin necesidad de ajustar manualmente el dispositivo tampoco. Con el auricular MM 30G, usted puede hablar con sus amigos o enviar un mensaje sin detener la música.


Como el MM 30G fue diseñado específicamente para su teléfono inteligente de Samsung, no hay necesidad de instalar una aplicación o configurar los botones manualmente – solo enchufe y play!
La fantástica calidad de audio del nuevo auricular MM 30G hace verdadera justicia a tu colección de música, con la gama alta, altavoces dinámicos tienen todo el poder que usted esperaría del renombrado sonido impulsado por el bajo de Sennheiser – en su dispositivo Samsung Galaxy.

Expertos diseñadores de Sennheiser han traído una serie de características para asegurar que el MM 30G es uno de los auriculares más cómodos. El diseño del canal auditivo de los auriculares atenúa de forma pasiva el ruido ambiente todo el tiempo, por lo que tendrá todo el confort y la protección que necesite – dondequiera que estés. Además, el MM 30G viene con una opción de almohadillas de tamaño grandes/pequeño/mediano, que le da confort personalizado.

El auricular MM 30G no necesita una aplicación especial del dispositivo Galaxy, ya que es compatible al 100% pero usted puede comprobar todas las funciones antes de comprar, en cuestión de segundos en: www.senncom.com/MM30G o escaneando el código QR situado en el envase.

* También funciona con teléfonos Samsung previos, así como HTC, Nokia y Sony, pero no siempre con todas las funciones, consultar la página anterior.

El auricular no es ideal para correr, ya que aísla el sonido ambiente, para eso hay otros Auriculares Sennheiser para Correr, pero estos se pueden usar para caminar.

Sennheiser MM 30G Auricular Earset Android Comprar




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios