El Apple Watch Series 3 con teléfono celular y datos móviles

El Apple Watch Series 3 con teléfono celular y datos móviles

El Apple Watch Series 3 ofrece datos móviles integrados y grandes mejoras en salud y forma física

Música en streaming, procesador de doble núcleo más rápido y watchOS 4

Apple ha anunciado hoy el Apple Watch Series 3, que añade datos móviles integrados al reloj número uno del mundo. Cuando los usuarios salgan a correr, a nadar o a hacer cualquier otra actividad, el Apple Watch Series 3 con datos móviles integrados les permitirá estar conectados, hacer llamadas, recibir mensajes y mucho más aunque no lleven el iPhone encima. La tercera generación del Apple Watch es un increíble monitor de salud y forma física con prestaciones de entrenador inteligentes, resistencia al agua hasta 50 metros y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa. El Apple Watch Series 3 viene en dos modelos, uno con GPS y datos móviles integrados, y otro sólo con GPS. Ambos incluyen un procesador de doble núcleo un 70 % más rápido y un nuevo chip inalámbrico.

«Creemos que la incorporación de los datos móviles integrados cambiará por completo la forma de usar el Apple Watch y creará una nueva sensación de libertad, ya que permitirá estar conectado con y sin el iPhone», ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. «El Apple Watch Series 3, combinado con la potencia de watchOS 4, es el dispositivo perfecto para llevar una vida más sana.»

Muy pronto, la combinación de los datos móviles integrados y watchOS 4 permitirá a los usuarios de Apple Music escuchar 40 millones de canciones en streaming desde la muñeca. A partir del viernes, 15 de septiembre, el Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) se podrá reservar en 10 países y territorios, y el Apple Watch Series 3 (GPS) se podrá reservar en 28 países y territorios. Ambos modelos llegarán a las tiendas el viernes, 22 de septiembre.

Tecnología avanzada

El Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) incluye una radio LTE y UMTS que activa automáticamente los datos móviles cuando está lejos del iPhone. El reloj usa el mismo número que el iPhone, así que no hace falta dar uno nuevo a familiares, amigos o compañeros de trabajo. Y para ayudar a los usuarios a dar el salto, algunos operadores ofrecerán planes de datos especiales en el momento del lanzamiento. Los clientes podrán hacer llamadas directamente desde el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) y, si tienen unos AirPods, disfrutar de una experiencia perfecta cien por cien libre de cables. Apple también ha innovado con la primera antena del sector que usa la pantalla para transmitir y recibir datos por LTE y UMTS, además de una tarjeta eSIM integrada que ocupa una centésima parte que una SIM tradicional. Así se puede realizar la activación de forma inalámbrica sin sacrificar espacio.

Dentro del Apple Watch Series 3 está el chip S3, la tercera generación de esta arquitectura de Apple, con un procesador de doble núcleo ultraveloz que abre las apps más rápido, muestra unos gráficos más fluidos y, por primera vez, permite a Siri hablar por el altavoz integrado. Apple también ha diseñado el nuevo chip inalámbrico personalizado W2, que aumenta la velocidad del WiFi un 85 % y hace que el Bluetooth y el WiFi sean 50 % más eficientes. De este modo sigue ofreciendo autonomía para todo el día prácticamente con el mismo tamaño. El Apple Watch Series 3 también incluye un altímetro barométrico que ayuda a registrar la actividad, las escaleras subidas y los entrenamientos en exteriores incluyendo la elevación.

watchOS 4

watchOS 4 actualiza la app Frecuencia Cardiaca para mostrar información más detallada, como mediciones durante los descansos, los entrenamientos, las recuperaciones, los paseos y las sesiones de Respirar. Si lo desean, los clientes pueden recibir una notificación si su frecuencia cardiaca supera un umbral determinado en los momentos de inactividad. Otras prestaciones fantásticas de watchOS 4 son una esfera proactiva de Siri que muestra la información más útil en cada momento del día, una app Entreno mejorada con nueva interfaz, un tipo de entrenamiento por intervalos de alta intensidad y preajustes para nadar en la piscina. Gracias a GymKit, muy pronto los usuarios podrán conectarse a sus dispositivos de cardio favoritos y sincronizar los datos con un solo toque para que sean lo más precisos posible.

La nueva app Música sincroniza automáticamente listas como Mi Mezcla: Nueva música y Mi mezcla: Favoritas, además de las canciones que más oye el usuario. Más adelante este año, el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) permitirá reproducir música por streaming, lo que dará a los usuarios acceso a cualquier canción de Apple Music desde la muñeca. Y con la nueva app Radio, podrán escuchar Beats 1 o cualquier otra emisora de Apple Music en directo aunque no lleven el iPhone ni tengan WiFi.

Apple Watch Line-Up

El Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) estará disponible a partir de 399 £ en Reino unido, y el Apple Watch Series 3 (GPS) está disponible a partir de 369 € en España. Ambos incluyen mejoras como un procesador de doble núcleo y un chip inalámbrico más rápidos, así como altímetro barométrico. El Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) también estrena una Digital Crown especial en color rojo y la esfera «Explorer» exclusiva con un diseño que muestra la conexión de datos. El Series 1 tendrá un nuevo precio a partir de 269 €, por lo que es más asequible que nunca.

Además de las cajas de aluminio en gris espacial y plata, ahora el Apple Watch Series 3 está disponible con una nueva y fantástica caja de aluminio en oro, así como con cajas de acero inoxidable en plata y negro espacial. Todas se pueden combinar con una gran selección de correas en nuevos colores y estilos. La correa de nylon trenzado se actualiza con un nuevo diseño, mientras que la ligerísima correa Loop deportiva se ajusta a la muñeca sin esfuerzo y es increíblemente cómoda. Por su parte, el Apple Watch Edition estrena una nueva y preciosa caja de cerámica en gris oscuro a juego con una nueva correa deportiva en dos tonos.

Apple Watch Nike+ Series 3

El Apple Watch Nike+ es un modelo muy popular, y este otoño la colaboración con la marca continúa con el Series 3 con correa Nike Sport platino puro/negra o la correa Loop deportiva en colores exclusivos. La app Nike Run Club se ha actualizado con nuevas prestaciones: las carreras con guía de audio ofrecen orientación y motivación profesional por parte de los entrenadores, atletas y animadores de élite de Nike, y la prestación Cheers hace que salir a correr sea aún más divertido permitiendo a los amigos enviar mensajes con sonido para animar al usuario durante la carrera. Los Just Do It Sundays siguen ofreciendo motivación y recompensas por participar en la comunidad de corredores más grande del mundo.

Apple Watch Hermès Series 3

Los modelos de Apple Watch Hermès vienen con datos móviles integrados y una espectacular colección de nuevas correas a juego, como la Simple Tour Rallye en piel Gala perforada inspirada en los guantes para conducir clásicos de Hermès, y la Simple Tour Éperon d’Or en piel Gala estampada inspirada en los pañuelos de estilo ecuestre diseñados por Henri d’Origny en 1974. Una nueva esfera inspirada en el reloj Carrick de Hermès, también diseñado por Henri d’Origny en 1993, se une a la selección actual de esferas de Hermès.

About Apple

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario