Cómo llevar el teléfono celular (móvil), iPhone, MP3, iPod y llaves al correr

Cómo llevar el teléfono celular (móvil), iPhone, MP3, iPod y llaves al correr

Hay varias maneras de llevar el teléfono celular (smartphone o móvil), iPhone, iPod, MP3 dinero, monedas y llaves cuando salimos a correr.

Los shorts de marcas conocidas como los de Nike traen bolsillos internos para poner el teléfono o un reproductor MP3 y en la parte de atrás un bolsillo con cierre para poner las llaves y algo de dinero.

Los pantalones largos de running también suelen traer bolsillos con cierre o uno especial para el teléfono.

Las camperas traen múltiples bolsillos y excepcionalmente algunas remeras mangas cortas y largas también cuentan con uno pero muy pequeño para dinero o llaves.

Si el teléfono es grande y no entra en el bolsillo del short puedes tenerlo en la cintura con una riñonera running.

Otra opción es usar un accesorio porta smartphone o MP3 en el brazo, hay genéricos y es probable que cada marca traiga su propio brazalete (armband) a medida, como Blackberry, iPod, iPhone, Samsung, etc.

Nike tiene una billetera especial con clip que se puede usar en los cordones de la zapatilla o en la cintura, para colocar llaves, identificación y dinero.

Consejo, es conveniente cuando salimos a correr llevar algo de dinero por si nos lesionamos y debemos volver en un taxi o por cualquier emergencia.

Aquí puedes ver más accesorios running básicos.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario