Auriculares para correr Sennheiser adidas Sports (discontinuados)

Auriculares para correr Sennheiser adidas Sports (discontinuados)

Línea Sennheiser adidas Original para llevar todos los días el estilo adidas

Los HD 25 Originals llevan la calidad y la experiencia de Sennheiser a la calle con su nuevo aspecto “powered by adidas”. Con unos agudos cristalinos, graves profundos y un diseño cerrado que aísla de los ruidos del exterior, son ideales para escuchar música a diario, con confort y estilo, así como para el trabajo en el club o en el estudio. Estos audífonos son capaces de procesar niveles de presión de sonido muy altos y su construcción, extremadamente robusta, incorpora un auricular rotativo para escucha mono-aural.

El estilo de la calle y el sonido de alta calidad. En diseño blanco y azul, los HD 220 Originals te suministran todos los graves necesarios y se adaptan a todas tus formas de trabajar o jugar.
Los nuevos auriculares CX 300 Originals te ofrecen un potente sonido estéreo con una excelente respuesta de bajos, una mayor nitidez y una dinámica mejorada. El paquete incluye adaptadores para los oídos en tres tamaños diferentes (S/M/L) que permiten un ajuste personalizado y una alta atenuación pasiva del ruido ambiente.

Línea Sennheiser adidas Sports especiales para hacer deporte

Los audífonos Sennheiser adidas PMX 680 Sports con soporte para el cuello no sólo son ligeros y resistentes, sino que se sujetan de forma segura en tus oídos mientras corres o entrenas en el gimnasio. Sus potentes bocinas te dan potente un sonido estéreo lleno de energía.

Con los audífonos intraaurales Sennheiser adidas CX 680 Sports no bajarás el ritmo ya que te garantizan un alto grado de atenuación del ruido ambiente para que te concentres en la música y el entrenamiento. Su ajuste cómodo y seguro en los canales auditivos está garantizado con el sistema de sujeción EarFin de Sennheiser, así como por los diferentes tamaños de los adaptadores para los oídos (incluidos), los CX 680 están recomendados para su uso en interiores, por bloquear el ruido exterior de forma efectiva, son los únicos intraaurales, buenos para usar con lentes.

Los audífonos Sennheiser adidas MX 680 Sports te ayudarán a conseguir entrenar más duro. Sus potentes bocinas te dan un potente sonido estéreo lleno de energía que te motivará cuando corras esa milla o levantes esos kilos extra en tu barra de ejercicios, vienen con el sistema EarFin al igual que el CX 680, pero son audífonos del tipo botón aptos para el exterior, buenos para usar con lentes.

Los audífonos con clip Sennheiser adidas OMX 680 Sports son una excelente opción para los amigos del acondicionamiento físico. Sus clips para el oído son completamente ajustables y se adaptan al contorno de las orejas para un uso más seguro y personalizado, mientras que sus potentes bocinas te dan un potente sonido estéreo lleno de energía que te motivará mientras corres o haces ejercicio.

A los CX 680 y MX 680 se les pueden quitar los EarFin y quedan como unos auriculares normales para todos los días, ideales para la playa y tomar sol debido a su resistencia y calidad de sonido.
Todos estos auriculares vienen con un cable corto para usarlo en el cuello o brazo y un cable de extensión con control de volumen integrado, bolsa de viaje, clip para cable, manual y diferentes adaptadores en el caso de los CX 680 y MX 680.

La línea se completa con otros cuatro auriculares con el mismo nombre con la adhesión de la “i” al final, (PMX 680i Sports, CX 680i Sports, MX 680i Sports y OMX 680i Sports), diseñados para el iPhone. La diferencia está en que estos tienen control remoto para manejar el reproductor de música, micrófono para atender las llamadas y un solo cable todo integrado. Es probable que se pueda usar con Android pero no pude probarlo.
Ideales para MP3, iPod, iPhone, miCoach, reproductores de CD, teléfonos móviles (con entrada para jack de 3.5 mm) y sistemas de AV instalados en gimnasios, 2 años de garantía.

Luego de probar los MX 680 adidas Senheiser, puedo asegurar que la calidad de sonido y materiales son excelentes y no se salen del oído, por más que saltes y te muevas rápido. Tanto el control remoto y el cable son livianos y resistentes. Los EarFin son de goma, caucho, muy suaves y no molestan ni se sienten en la oreja, vienen en tres tamaños dentro de un estuche muy bueno con abrojo. Al clip integrado en el volumen no le encontré mucha utilidad, pero si a la pinza que trae como accesorio para enganchar el cable a la ropa y no este suelto. La posibilidad de poder acortar el cable quitando el control de volumen también es muy buena, aunque en mi caso no la usé porque me queda muy corto para usarlo en la cintura.

Como crítica le faltaría una pinza extra o integrada en el volumen en vez del clip para enganchar y los EarFin podrían ser de Kevlar al igual que el cable ya que lo haría indestructible y el caucho podría arruinarse teniendo en cuenta que se pueden limpiar con agua.
Faltaría un modelo con micrófono y control remoto como para usarlo con un Android o teléfono celular / móvil, ya que la línea i es para los iPhone e iPods.
Muy recomendables.

Sennheiser es una de las mejores marcas de audio del mundo, artistas como Rihanna, Beyoncé, Pink, entre otros usan la marca.

mundosennheiser.com.mx

Sennheiser adidas Sports en Inglés línea completa

Sennheiser adidas Originals en Inglés línea completa

Sennheiser Latinoamérica Twitter

Sennheiser Store Argentina

Sennheiser Sports Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=zhn_0ClVj34




Contenido Relacionado:

Deja un comentario