Auricular Samsung Gear IconX 2018

Auricular Samsung Gear IconX 2018

Samsung Gear IconX 2018: auriculares inalámbricos y ergonómicos

Los auriculares sin cables IconX permiten escuchar música sin problemas, hacer que los viajes diarios sean más agradables y ayudan a aprovechar al máximo el ejercicio físico. Se puede disfrutar de la música conectado o desconectado mediante la transferencia de canciones desde un smartphone Samsung o PC, o accediendo a las canciones a través de conexión Bluetooth. Los auriculares son lo último en cuanto a la conexión con Bixby. Con un simple tap and hold (toque y mantenga) del auricular se puede usar la voz para controlar la música o teléfono, aunque no se lo tenga en la mano.

El diseño actualizado viene en negro, gris y rosa y es más ergonómico y liviano por lo tanto son más elegantes, seguros y cómodos de usar. Para el entusiasta del deporte, los Gear IconX monitorean automáticamente las rutinas de running y también tienen un Running Coach independiente que se puede activar con solo tocar el auricular para obtener audios de actualizaciones de estados de ejercicios en tiempo real y sin el teléfono. Cuentan también con una batería mejorada de carga rápida que brinda hasta cinco horas de reproducción y siete horas de reproducción de música de forma autónoma y con un almacenamiento interno de hasta 4GB. De esta manera se puede disfrutar de una experiencia musical constante e independiente.

Especificaciones del auricular Samsung Gear IconX 2018

Color: Negro, Gris, Rosa
Tamaño: Auriculares: 18.9 (An) x 21.8 (D) x 22.8(Al) mm/ Estuche: 73.4 (An) x 44.5 (D) x 31.4(Al) mm
Peso: Auriculares: 8.0g por auricular / Estuche: 54.5g
Memoria: 4GB (por auricular)
Conectividad: Bluetooth® v 4.2
Sensores: Acelerómetro, IR, sensibilidad al tacto
Batería: Auriculares: 82mAh / Estuche de carga: 340mAh
Tiempo de reproducción: hasta 7 horas (modo independiente) / hasta 5 horas (modo Bluetooth)
Tiempo de habla: hasta 4 horas – El estuche de carga proporciona 1 carga extra sobre la marcha
USB: 2.0 & Tipo-C
Sonido: 5.8pi Dynamic Driver
Compatibilidad: Android 4.4 or later – RAM 1.5 GB or above
Audio: Formatos de audio: MP3, M4A, AAC, WAV, WMA (WMA v9) – Códec de audio: Samsung Scalable Codec, SBC
Idioma de guía por voz: Inglés (EE.UU.), chino (China), alemán (Alemania), francés (Francia), español (EE.UU.), coreano (Corea del Sur), italiano (Italia), ruso (Rusia), japonés (Japón)




Contenido Relacionado:

Deja un comentario