Apple Watch Nike+ Series 3 2017

Apple Watch Nike+ Series 3 2017

El Apple Watch Nike+ es un modelo muy popular, y este otoño la colaboración con la marca continúa con el Series 3 con correa Nike Sport platino puro/negra o la correa Loop deportiva en colores exclusivos. La app Nike Run Club se ha actualizado con nuevas prestaciones: las carreras con guía de audio ofrecen orientación y motivación profesional por parte de los entrenadores, atletas y animadores de élite de Nike, y la prestación Cheers hace que salir a correr sea aún más divertido permitiendo a los amigos enviar mensajes con sonido para animar al usuario durante la carrera. Los Just Do It Sundays siguen ofreciendo motivación y recompensas por participar en la comunidad de corredores más grande del mundo.

El Nike Apple Watch Cellular + GPS (US$399) and Apple Watch Nike+ GPS (US$329) y la correa Sport Loops y Sport Bands estarán disponibles a partir del 5 de octubre en apple.com, nike.com y comercios Apple y Nike en Estados Unidos. Chequear aquí para disponibilidad local.

Actualizaciones evolucionan la aplicación Nike Run Club

El nuevo Apple Watch Nike+ GPS y Apple Watch Nike+ GPS + Celular, utilizarán la actualización de la aplicación Nike Run Club para evolucionar la experiencia de running física y digital. Las actualizaciones continúan las fortalezas combinadas de Apple Watch Nike+ y NRC, incluyendo las funciones de coaching digital y motivación de la aplicación para corredores de todos los niveles, al tiempo que mejora la funcionalidad y las conexiones de la comunidad. Obtenga los detalles a continuación:

Rutas guiadas por audio

Obtenga motivación directamente de los entrenadores y atletas de élite de Nike (que ofrecen consejos de entrenamiento), así como charlas de animadores como Kevin Hart. Los entrenamientos están diseñados para ayudar a los corredores a mejorar la fuerza, la velocidad y la resistencia. Además, los intervalos se marcan automáticamente en el camino.

Alientos virtuales

Apoya a tus amigos de Nike compartiendo palabras de aliento (un «Aplausos») directamente a su Apple Watch Nike+ mientras están en una carrera. Por ejemplo, si su amigo golpea el camino, usted será notificado y puede elegir enviar un «¡usted está volando!» o golpearlos con un topetón del puño.

Historia de la actividad

Los detalles de tus últimas cinco carreras ahora se almacenarán en el Apple Watch Nike+.

Informes de datos de elevación

¿Cuántos metros de escalada sacó en su ruta? Ahora podrá saberlo gracias a la capacidad de la serie 3 de Apple Watch de realizar un seguimiento de su ganancia de elevación.

Además de estas actualizaciones, la última versión del Apple Watch Nike + también tiene una nueva banda tejida Nike Sport Loop (disponible en un exclusivo color de lanzamiento Pure Platinum / Black) que es altamente estable en la muñeca y super-fácil de ajustar. Bonificación adicional: Su lavable.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario